Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - George R.R. Martin no cree que los spin-off superen a la serie original

Juego de Tronos temporada 8 - George R.R. Martin decidió el desenlace final de la serie

El final de Juego de Tronos todavía sigue dando de qué hablar en muchos círculos. La temporada 8 de Juego de Tronos ha sido la más polémica y controvertida de toda la serie de Poniente, y ha creado un clima de crispación entre muchos de los seguidores de la serie que han visto como muchas de las tramas favoritas y de los personajes memorables quedaban en agua de borrajas en lo que aparentemente ha sido un final accidentado y apresurado de la serie de HBO.

Conquista Poniente con el Risk de Juego de Tronos

En cualquier caso, la plataforma de streaming ya está manos a la obra con un spin-off de Juego de Tronos que se desarrollará 10.000 años antes de los acontecimientos de la serie principal. La serie, que de momento se ha conocido como The Long Night o Blood Moon, depende de a quién le preguntes, contará con un gran elenco encabezado por Naomi Watts, y Josh Whitehouse. Sin embargo, George R.R. Martin parece albergar algunas dudas sobre este spin-off.

En declaraciones a We Got This Covered, el autor de Canción de Hielo y Fuego opina que Juego de Tronos ha alcanzado cotas inimaginables para una serie relacionada con sus novelas, por lo que piensa que es muy complicado que cualquier spin-off repita la fórmula que catapultó a Juego de Tronos a lo más alto del panorama televisivo. Recientemente, se supone que el autor está concentrado en escribir las nuevas entregas de la saga, y de hecho se ha comprometido a tener Vientos de Invierno para verano de 2020. A ver si es verdad George... a ver si es verdad....

Bloodmoon - La precuela de Juego de Tronos arranca su rodaje

De regalo, George R.R. Martin también se ha lamentado del comportamiento de algunos fans en Internet,tras la temporada 8 de Juego de Tronos, aludiendo a casos como la petición online para hacer la temporada con nuevos guionistas. "Hubo desacuerdos y peleas, pero nada parecido a la locura que hemos visto en Internet.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.