Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO estrena en enero el documental de Carrie Fisher y Debbie Reynolds

Mar Rascón Sánchez

El documental de Carrie Fisher y Debbie Reynolds titulado 'Bright Lights: Starring Debbie Reynolds and Carrie Fisher'
El documental de Carrie Fisher y Debbie Reynolds titulado 'Bright Lights: Starring Debbie Reynolds and Carrie Fisher', se estrenará el 7 de enero en HBO.

La muerte de Carrie Fisher y su madre, la actriz Debbie Reynolds ha sido inesperada y muy trágica, con apenas 24 horas de diferencia hija y madre, por este orden, fallecían los días 27 y 28 de diciembre, un final devastador para un año horrible. Ambas se convirtieron en mitos del cine, la primera por la saga Star Wars y la segunda por Cantando bajo la lluvia, pero además de esos conocidos títulos ambas formaban parte activa de la industria de Hollywood de forma activa. De hecho, recientemente grabaron un documental cuyo título: 'Bright Lights: Starring Debbie Reynolds and Carrie Fisher' podrá verse la próxima semana en la HBO.

El estreno de este documental estaba previamente previsto para marzo, pero la HBO ha decidido mover esta fecha debido a los últimos acontecimientos. Podemos pensar que es puro interés, y probablemente lo sea, pero quizás esto nos lleve a verlo al tener tan recientemente las trágicas circunstancias. En 'Bright Lights: Starring Debbie Reynolds and Carrie Fisher' nos adentramos en el día a día de la familia Fisher&Reynolds mostrándonos la relación tan próxima que había entre ambas actrices. La idea de este documental fue de Carrie Fisher, quien ha demostrado lo mucho que trabajaba e ideaba, ella quería que el mundo conociese a su madre fuera de todo el glamour que representaba. "Quería mostrarla conmigo y pensé que seríamos una pareja divertida", explicaba para The Playlist el pasado mes de octubre.

El documental de Carrie Fisher y Debbie Reynolds titulado 'Bright Lights: Starring Debbie Reynolds and Carrie Fisher'

El documental pudo verse en el pasado festival de Cannes, The Hollywood Reporter lo calificaba así: "la confianza que compartían parecía imposible de romper". Yo no me o perderé ¿y tú?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.