No sabes nada, Jon Nieve, pero quizá sepas más cuando llegue tu nuevo spin-off anunciado por HBO Max

Una secuela de Juego de tronos protagonizada por Jon Nieve está en marcha en HBO Max y Kit Harington volverá a dar vida al bastardo más querido de Poniente.
El estreno de Juego de tronos fue una revolución televisiva en toda regla que cambiaría el paradigma de la producción de series para siempre. Basada en las novelas de Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin, la serie abarcó 8 temporadas.
Bien es cierto que su final, que no disponía de material base firma en el que apoyarse, fue tremendamente divisivo, y dejó un reguero de fans iracundos por el tratamiento de varios de los protagonistas.
En Warner Bros. han querido expandir la franquicia y todo lo que viene siendo el imaginario de Poniente. Después de algunos proyectos que no llegaron a buen puerto, el primer spin-off de Juego de tronos que verá la luz será La casa del dragón, que llegará a HBO Max el próximo mes de agosto.
Hay más proyectos confirmados, como Los nueve viajes, Diez mil barcos o Dunk & Egg. Esta semana se suma un nuevo spin-off a la lista.

Date de alta en Max
Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, Max tiene estas y muchas más en su catálogo.
Darse de altaSegún informa The Hollywood Reporter, HBO Max ha dado luz verde a una secuela de Juego de tronos protagonizada por Jon Nieve (Jon Snow). Kit Harington habría confirmado su regreso como el icónico personaje de la serie original.
A lo largo de Juego de tronos, Jon Nieve jugó un papel crucial en los eventos que determinarían el destino de Poniente. Su alianza con Daenerys Targaryen fue breve, intensa y tuvo un final trágico.
Desterrado más allá del Muro, Jon Nieve regresó con los Salvajes al final de la serie. Lo más probable es que el nuevo spin-off anunciado parta de ahí, y trate de explorar nuevos rincones del mundo creado por George R. R. Martin.
Sea como fuere, no han trascendido datos del equipo artístico y la trama de la serie, más allá de su protagonista. Habrá que esperar a ver avances de este proyecto, aunque HBO Max tendrá en estos momentos su atención completamente fija en La casa del dragón y su estreno.

Javier Cazallas
Redactor
Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.
