Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO Max estaría preparando una serie de animación de Juego de Tronos

Juego de Tronos

Una serie de animación de Juego de Tronos estaría en las primeras fases de producción con destino a HBO Max.

Hace tiempo HBO decidió descartar la mayor parte de las precuelas de Juego de Tronos que se encontraban en producción. La decisión se producía poco después del final de la serie en 2019, quedando únicamente la serie de House of the Dragon, anunciada poco después, como precuela solitaria para la serie creada por D.B. Weiss y David Benioff. Resulta irónico que antes del estreno de esa precuela, ya se estén preparando de nuevo otros proyectos.

Pero así es. Según informa Entertainment Weekly, HBO Max estaría preparando una nueva serie de animación ambientada en las tierras de Poniente que expandiría el imaginario de Juego de Tronos y estaría destinada a la plataforma de WarnerMedia.

Sin duda hay muchas épocas en las que una serie de animación de Juego de Tronos podría tener lugar, pero las fuentes no han facilitado información al respecto de este nuevo proyecto, que como decimos se encuentra en etapas muy preliminares.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Recientemente también se anunciaba Tales of Dunko and Egg, otra serie precuela de Juego de Tronos que tendrá lugar unos 90 años antes de los eventos de la serie principal y que seguirá las aventuras de ser Duncan de Tall y Aegon V Targaryen cuando era joven. Warner tampoco ha vertido gran información sobre este otro proyecto, por lo que tendremos que permanecer atentos a las novedades en el futuro próximo para ver si estos nuevos proyectos de Juego de Tronos llegan a buen puerto.

Juego de Tronos

¿Qué esperáis de estas nuevas series de Juego de Tronos? ¿En qué época pensáis que se ambientará esta nueva serie de animación?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.