Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO Max lanzará la serie de Green Lantern en su plataforma

Green Lantern
La serie de televisión de Green Lantern se estrenará próximamente en la plataforma de streaming HBO Max.

Ya hace bastante tiempo se comentaba que HBO Max tenía en mente desarrollar una serie de televisión centrada en Green Lantern, uno de los superhéroes más populares de los cómics de DC que tuvo una adaptación cinematográfica protagonizada por Ryan Reynolds mucho menos popular.

Tras una larga espera, finalmente el servicio de WarnerMedia ha dado luz verde a desarrollar la serie de Linterna Verde, la cual cuenta con Greg Berlanti liderando el proyecto, la mente detrás de las series del Arrowverso.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Green Lantern cuenta la historia de Hal Jordan, un ser humano normal y corriente cuya vida cambia por completo cuando es elegido para portar el anillo que le otorga los poderes de Linterna Verde y convertirse en todo un protector de la paz y la justicia a lo largo y ancho de todo el Universo.

El nuevo proyecto de HBO Max ha dado comienzo y ya ha encontrado a los guionistas que llevarán a cabo la serie Green Lantern. Serán Seth Grahame-Smith (Lego Batman: La película) y Marc Guggenheim (Arrow, Linterna Verde) los responsables del guión de la nueva serie.

Por el momento no se sabe mucho más sobre la serie de Linterna Verde, aunque se espera que esta se estrene en el catálogo de HBO Max a lo largo del próximo 2021. ¿Tenéis ganas de ver la nueva serie de DC? Mientras tanto, aquí os recomendamos 10 de las mejores series de policías y crímenes en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.