Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO Max podría estar trabajando en una secuela de Batman: la serie animada

Batman: La serie animada
Una secuela de Batman: la serie animada podría estar en camino y llegar próximamente a HBO Max con nuevas aventuras del cruzado de la capa.

Recientemente veíamos como una de las mejores producciones televisivas de Batman daba el salto desde la plataforma de streaming de DC (DC Universe) a HBO Max. Hablamos como imaginaréis de Batman: la serie animada, la popular serie de dibujos que arrancaba su camino en 1992 y que no tardó en hacer las delicias de los fans  por su tono y por su nivel de calidad y adaptación de los cómics de DC más famosos que ha protagonizado Bruce Wayne.

Warner está potenciando en más de un sentido los contenidos que llegan a HBO Max, tanto nuevos como antiguos, y la llegada de la serie de animación de Batman a la plataforma fue un gran revulsivo para atraer a fans del Caballero Oscuro mientras se espera a que se lance el Snyder Cut de Liga de la Justicia.

Pero eso no es todo (sí, sonamos a teletienda). En el podcast Fatman Beyond, Kevin Smith ha estado hablando de un intenso rumor que gira en torno a una posible serie secuela de Batman: la serie animada, que llegaría a HBO Max próximamente con nuevas historias.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Según Smith, los rumores vienen de fuentes muy confiables, aunque ya sabéis cómo es el mundo de los rumores. De momento, la próxima aparición de Batman será en el ya mencionado Snyder Cut, donde Ben Afleck repetirá en el papel. Después, con la vista ya en el año que viene, The Batman convertirá a Robert Pattinson en la nueva iteración de Bruce Wayne. También habrá varias apariciones del personaje, con diferentes iteraciones, en The Flash.

Batman: La serie animada

¿Qué os parecería una serie secuela de Batman: la serie animada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.