Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO Max tendrá hasta 10 películas exclusivas de Warner en 2022

The Suicide Squad El Escuadrón Suicida Harley Quinn

Este año hemos recibido lanzamientos simultáneos en cines y en streaming con Space Jam, Mortal Kombat y Godzilla vs.Kong, pero en 2022 cambian las estrategias.

Warner Bros. y HBO Max tienen el acuerdo de empezar a lanzar en cines sus películas antes que en la plataforma de streaming a partir de 2022, pero HBO Max no se olvida de sus usuarios y les dará hasta 10 películas en exclusiva para ver en HBO Max.

Durante el último año ha sido muy sonada la estrategia de Warner Bros. y HBO Max de estrenar simultáneamente sus películas en cines y en el servicio de streaming, pero a pesar de ello sus cifras no se han visto resentidas en lanzamientos tan potentes como el de Godzilla vs.Kong, que atrajo la atención del público con mucha fuerza.

Las 10 mejores películas originales de la historia de HBO

Las 10 mejores películas originales de la historia de HBO

Hacemos un repaso a diez de las mejores películas originales de la historia de HBO que podemos encontrar en el catálogo de la plataforma en España.

Descúbrelas

También han utilizado este mismo sistema en la adaptación del videojuego Mortal Kombat, en el musical En un barrio de Nueva York y en la recién estrenada Space Jam: Nuevas leyendas. Y durante este año seguiremos viendo estrenos simultáneos de películas tan destacadas como El Escuadrón Suicida de James Gunn, Dune de Denis Villeneuve y The Matrix 4 de Lana Wachowski.

Pero hay otros títulos que sí han llegado en exclusiva a HBO Max en este 2021, como es el caso de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Y parece que la estrategia de la plataforma para seguir manteniendo suscripciones una vez que el cine empiece a tener la exclusividad temporal de las películas podría ser la de tener lanzamientos también exclusivos para la propia plataforma, algo que igualmente ha estado haciendo Disney con películas como Soul en el pasado otoño.

Jason Kilar, CEO de Warner Bros., ha confirmado que al menos habrá 10 películas en exclusiva para HBO Max el año que viene, aunque no se han dicho qué títulos podrían ser. ¿Quizá la próxima Batgirl de DC? No hay ninguna pista por ahora, aunque seguramente pronto tengamos noticias al respecto porque querrán incentivarnos para unirnos al servicio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.