Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO tendría en marcha tres nuevos spinoff de Juego de Tronos

Juego de Tronos
HBO sigue expandiendo la franquicia televisiva de Juego de Tronos a pesar de que el primer spinoff todavía no ha sido estrenado.

Desde que Juego de Tronos tocó a su fin en 2019, la franquicia ha sufrido numerosos ajustes. Inicialmente había hasta cinco ideas de spinoff de la serie que adapta las novelas de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, sin embargo HBO desechó todos los planes en otoño de 2019, dejando tan solo activa la serie de House of The Dragon, el spinoff centrado en la Casa Targaryen 300 años antes de los eventos de la serie principal.

Poco a poco, y a pesar de que House of The Dragon no verá la luz hasta 2022, HBO parece estar volviendo a expandir el abanico de proyectos relacionados con Juego de Tronos que tiene en marcha. Hace unos meses se anunció la serie de Dunk & Egg, y poco después se habló de una serie de animación sin título que se ambientaría en Poniente.

Lo lógico sería pensar que HBO esperaría al menos a estrenar House of the Dragon para ver "cómo respira el mercado", pero en la plataforma parece que quieren seguir abarcando más terreno anticipando un gran éxito, y han anunciado tres nuevos spinoff de Juego de Tronos en desarrollo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Según informa Variety, HBO tiene en desarrollo otras tres series ambientadas en Poniente. 9 Voyages seguirá a lord Corlys Velaryon, también conocido como Serpiente Marina, un legendario explorador casado con Rhaenys Targaryen con más riqueza que los Lannister y la mayor armada de Poniente. Flea Bottom se ambientará en los suburbios de Desembarco del Rey. La última, 10.000 naves, se centrará en la princesa Mymeria y su viaje a Dorne.

Juego de tronos 8x05
HBO

No cabe duda de que HBO quiere sacar partido al imaginario de Juego de Tronos. ¿Qué opináis de los nuevos spinoff que tienen en desarrollo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max