Logo Hobbyconsolas.com

Hearthstone da la bienvenida a Festival del Fuego Vil, con nuevo contenido para un jugador y mucho más

Hearthstone Festival del Fuego Vil
Hearthstone añade una buena cantidad de nuevo contenido gratuito con el Festival del Fuego Vil. No te pierdas nada de los eventos, recompensas y campaña en solitario que se suman al juego de cartas gratuito de Blizzard.

El longevo título gratuito de cartas ambientado en el universo de World of Warcraft sigue sumando nuevo contenido gratuito. El mes de junio llega cargado de novedades que ayudarán a refrescar el juego y a sus jugadores. ¿Tomamos una cerveza en la taberna?

El Festival del Fuego Vil llega a Hearthstone cargado de eventos, recompensas, una actualización para Campos de Fuego y una nueva aventura gratuita para un jugador que irá lanzandose en formato episódico a partir de hoy mismo, día 9 de junio.

  • 9 DE JUNIO: PIRATAS EN CAMPOS DE BATALLA Esta actualización presenta 17 esbirros y 4 héroes nuevos, entre los que se encuentra el regreso de Parches con un nuevo y flamante poder de héroe.
  • 17 DE JUNIO: AVENTURA DE PRUEBA DE FUEGO VIL Acompaña a Aranna Buscaestelar en esta aventura para un solo jugador gratuita dividida en cinco capítulos donde emprenderá un viaje de descubrimiento personal. Aranna llegará a Campos de batalla el 16 de junio como heroína de acceso anticipado para los jugadores que dispongan de ventajas de Campos de batalla, antes de unirse al combate de manera oficial el 30 de junio.
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado
  • 24 DE JUNIO: DESAFÍOS DE PRUEBA DE FUEGO VIL: Crea un mazo y enfréntate a algunos de los jefes de banda más grandes y malvados de Terrallende.
  • 24 DE JUNIO: REGRESO DE LA PELEA DE TABERNA DEL DUELO ARDIENTE Regresa el Duelo ardiente. Los jugadores comienzan con un mazo aleatorio, y el perdedor recibirá el mazo de su rival para la siguiente pelea.
  • 1 DE JULIO: PELEA DE TABERNA DE LA CÚPULA DE LOS JUEGOS: A modo de despedida se presentará la pelea de taberna de la Cúpula de los juegos. Elige a un secuaz de Terrallende de Prueba de Fuego Vil, equípate con un arma y entra en combate para ganarte un puesto en la Legión Oxidada de Mecajaraxxus.

Por supuesto, las recompensas tampoco faltan a la cita y solamente por completar lod diferentes añadidos podrás hacerte con diferentes dorsos de cartas, sobres y cartas extra. 

  • Completar la aventura para un solo jugador Prueba de Fuego Vil: dorso de carta «Legión Oxidada».
  • Completar los desafíos de Prueba de Fuego Vil: carta dorada de Kael'thas Caminante del Sol.
  • Peleas de taberna Duelo ardiente y la Cúpula de los juegos: un sobre clásico.
  • Completar las misiones legendarias: hasta 9 sobres de cartas del Año del Dragón y Cenizas de Terrallende.
Hearthstone Festival del Fuego Vil

Además, el pack de Aranna Buscaestelar, disponible del 17 de junio al 7 de julio, incluye la heroína cazadora de demonios Aranna Buscaestelar, 20 sobres de cartas de Cenizas de Terrallende y el dorso de carta «Aranna». Siempre puedes echar un vistazo a nuestras Impresiones finales de Cenizas de Terrallende, la nueva expansión de Hearthstone para PC y móvil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.