Logo Hobbyconsolas.com

Hearthstone: Un jugador profesional comete un gran error al jugar simultáneamente a Auto Chess

Javier Sólvez

Hearthstone

Seiko, un jugador profesional de Hearthstone, comete un gran fallo que le hace perder la partida por estar jugando en paralelo a una partida de Auto Chess. Según declaró el jugador que cometió el fatal error, se encontraba participando a la vez en una clasificatoria del torneo de Auto Chess que tiene como premio un millón de dólares.

Los espectadores del torneo, tras ver que el jugador no estaba atento a la pantalla, denunciaron la falta de profesionalidad y disciplina del jugador al jugar simultáneamente a dos juegos de estrategia a la vez.

Echa un vistazo a uno de los mejores móviles de gama media

El jugador, como era de esperar, publicó más tarde una disculpa en su cuenta personal de Twitter. "Pensaba que tenía práctica. Pensaba que podía manejar sin problema los dos juegos a la vez, pero me hizo terminar fatal la partida de Hearthstone".

Si no estás al tanto de Hearthstone desde hace meses, recuerda que hace un mes (6 de agosto) llegó al título la expansión Salvadores de Uldum, el contenido extra que significaba el segundo capítulo de esta historia que tendrá un año de duración. Esta continuará justo en el punto en el que se quedó en la última expansión: El auge de las sombras y Golpe en Dalaran (su aventura para un solo jugador). 

Blizzard responde a las acusaciones de censura en Hearthstone

Esta nueva expansión contará con interesantes poderes de héroe y 135 nuevas cartas. 'A partir de El Auge de las Sombras, y ahora con Salvadores de Uldum, estamos refinando las mecánicas del juego y explorando nuevas ideas que añadirán todavía más capas de profundidad y decisión estratégica a Hearthstone. Creemos que estas nuevas cartas, así como el regreso de los famosos héroes de la expansión Liga de Expedicionarios, contribuirán a que este año continúe siendo el más emocionante y competitivo de la historia del juego'', ha afirmado J. Allen Brack, presidente de Blizzard.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.