Ir al contenido principal

Hearthstone presenta su nueva expansión: Salvadores de Uldum

Blizzard

Blizzard Entertainment ha anunciado hoy la nueva expansión para aventureros de su exitoso juego de cartas free-to-play Hearthstone. Se llama Salvadores de Uldum y llegará el próximo 6 de agosto para dispositivos móviles (Android e iOS) y PC.

Esta nueva expansión es el segundo capítulo de esta historia que tendrá un año de duración. La historia continuará justo donde lo dejo su última expansión: El Auge de las Sombras y su correspondiente aventura para un solo jugador, Golpe en Dalaran. Podéis ver aquí el nuevo tráiler que se ha publicado junto con el anuncio.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Esta nueva expansión llegará con nuevas y apasionantes palabras clave, interesantes poderes de héroe y 135 fascinantes cartas. En Salvadores de Uldum, los jugadores se unirán a las filas de la Liga de Expedicionarios, una pandilla de buscadores de tesoros formada por los más insólitos e insospechados héroes de Azeroth.

Para vencer a la Liga del MAL, tendremos que sobrevivir a peligros tales como las cartas de Peste (con poderosos efectos sobre todo el tablero) o los Renacidos (unos esbirros momificados que vuelven a la vida con 1 solo punto de salud después de ser derrotados). Los aspirantes a héroes podrán equilibrar la balanza completando las nuevas misiones, que ahora son más fáciles y les recompensarán con poderosos poderes de héroe alternativos.

Hearthstone: estas son las próximas actualizaciones de cartas

''A partir de El Auge de las Sombras, y ahora con Salvadores de Uldum, estamos refinando las mecánicas del juego y explorando nuevas ideas que añadirán todavía más capas de profundidad y decisión estratégica a Hearthstone. Creemos que estas nuevas cartas, así como el regreso de los famosos héroes de la expansión Liga de Expedicionarios, contribuirán a que este año continúe siendo el más emocionante y competitivo de la historia del juego'', ha afirmado J. Allen Brack, presidente de Blizzard.

Los sobres de cartas de Salvadores de Uldum se podrán ganar en el modo Arena de Hearthstone a partir del 6 de agosto, o comprarse con oro del juego o dinero real al mismo precio que los demás. Además, por tiempo limitado tras el lanzamiento, quienes inicien sesión podrán solicitar una de las nuevas cartas de misión legendarias, que se elegirá al azar entre todas ellas.

Y además