Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Hedgehog, un emotivo corto sobre Sonic

Luis López Zamorano

The Hedgehog, un emotivo corto sobre Sonic
The Hedgehog es el nombre de un emotivo corto sobre Sonic que han realizado dos fans del erizo azul. Os mostramos la impresionante obra de Chris Lee y Paul Storrie.

Los videojuegos han marcado a generaciones de usuarios y uno de los más icónicos de todos los tiempos es, sin duda, Sonic the Hedgehog. Aquel erizo azul logró cautivar a todo el que jugó a sus primeras aventuras y calar hondo en el corazón de todos sus usuarios a lo largo de los años. Precisamente, del gran afecto que Chris Lee y Paul Storrie tienen a la famosa mascota de SEGA salió la idea de realizar un cortometraje de acción real que, como no podía ser de otra forma, se llamaría The Hedgehog.

The Hedgehog, un emotivo corto sobre Sonic

El corto que estáis a punto de ver, y que hemos descubierto gracias a nuestros amigos de iPlaySEGA, hará que las emociones se arrejunten en vuestro interior, sobretodo si comenzasteis a jugar en la época del primer Sonic, hasta el punto de querer desempolvar vuestras viejas consolas de SEGA para volver a disfrutar como antes. Y es que, estos dos autores saben tocar la fibra sensible del jugador con su cortometraje. Como no queremos revelar nada de lo que ocurre durante sus aproximados seis minutos de duración, Aquí os dejamos con The Hedgehog, el emotivo corto sobre Sonic:

Parece que los cortos sobre videojuegos con aire melancólico se están poniendo de moda. ¿Recordáis aquel sobre Half-Life 3? Desde luego, si la calidad está siempre a esta altura, estaremos encantados de que sigan llegando más. Si queréis saber más sobre The Hedgehog y sus autores, podéis hacerlo a través de la página web oficial del cortometraje pinchando en este enlace. Esperemos que Chris Lee y Paul Storrie puedan ofrecernos más obras de arte como ésta en el futuro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.