Ir al contenido principal

Helix Jump: trucos y consejos para batir tus récords de puntuación

helix jump

Helix Jump es el exitoso juego de Voodoo para iOS y Android. Se trata de un título free to play en el que tenemos que colar una pelota a través de distintas plataformas que debemos girar. Si conseguimos hacerlo la mayor cantidad de veces posible, estableceremos un récord. Si ya tenéis algunos y queréis batirlos, seguid leyendo, pues os vamos a explicar cómo hacerlo. 

Para colar la pelota, hay que intentar que esta caiga en las partes de la plataforma que tengan un color compatible. Sin embargo, a medida que avanzamos la dificultad para conseguirlo aumenta, por lo que superar nuestros récords se convierte en una misión casi imposible. No obstante, es posible, y, a continuación, os vamos a contar algunos trucos y consejos para batir vuestros récords en Helix Jump.

helix jump

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Trucos y consejos para batir tus récords de puntuación: Helix Jump

Atravesad la mayor cantidad de plataformas posible sin tocar una

Es una técnica complicada y peligrosa por el riesgo que conlleva, pero merece la pena intentar hacerla. Si atravesáis una cantidad considerable de plataformas de una sola vez, os aparecerá un multiplicador que os aumentará la puntuación en base al número de plataformas que hayáis superado. Cuanto mayor sea vuestro combo, mayor será el multiplicador, por lo que se convierte en una buena manera de conseguir puntos.

Romped zonas rojas

Si botáis sobre una plataforma demasiadas veces, perderéis puntos. En cambio, si lo hacéis sobre una zona roja, os eliminarán y empezará el nivel de nuevo. Por ello, os recomendamos que intentéis atravesar más de tres plataformas, pues conseguiréis romper una zona roja.

Mantened los dedos en las esquinas del móvil...

Si mantenéis los dedos lo más cerca posible de las esquinas de vuestros móviles, obtendréis un mayor campo de visión de por dónde está cayendo la pelota. Cuando tengáis que mover las plataformas, no hagáis muchos movimientos para evitar reducir vuestra vista del juego.

helix jump

... O jugad bocabajo

Si desactiváis el giro automático de vuestros móviles y les dais la vuelta, podréis ganar campo de visión. Esto es debido a que, en esta posición, la pelota irá hacia arriba, por lo que el problema de poner los pulgares y perder parte de la vista sobre el juego desaparece, aumentando así las posibilidades de batir vuestros récords. 

No corráis, jugad con calma

Es cierto lo que dicen: las prisas no son buenas. En este caso todavía más. Si os tomáis vuestro tiempo y hacéis que la pelota rebote antes de pasar a la siguiente plataforma, podréis hacer que baje con un mayor porcentaje de éxito. Eso sí, os restará puntos, por lo que hacedlo únicamente si no tenéis mucha práctica.

Jugad, jugad y... ¡jugad!

Por supuesto, no estamos diciendo que os paséis horas y horas con el móvil jugando Helix Jump, sino que practicar es la clave del éxito para conseguir batir cualquier récord.

helix jump

Ahora ya sabéis algunos trucos y consejos para batir vuestros récords en Helix Jump, el exitoso juego de Voodoo para móviles con sistemas iOS y Android.

Y además