Logo Hobbyconsolas.com

Hellblade 2: se confirma que la nueva aventura de Senua llegará a PC

Senua's Saga: Hellblade 2 Xbox Series X

Hellblade 2 fue una de las grandes sorpresas de la gala The Game Awards 2019, junto con el anuncio de la nueva consola de Microsoft, Xbox Series X. La secuela de Hellblade Senua's Sacrifice promete ampliar la gran historia que vimos hace unos años.

Lo que estaba claro desde el principio es que Senua's Saga Hellblade 2 estaría presente en el lanzamiento de Xbox Series X, pero no había mucha más información sobre a que más plataformas llegaría. Pues bien, se acaba de confirmar en cuales se lanzará el juego de Ninja Theory.

Si juegas muchas horas seguidas, este grip para el mando hará que te siente como un guante

Había rumores sobre si Hellblade 2 llegaría también a PC y estos han quedado definitivamente confirmados gracias a un tweet de Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox. Senua's Saga Hellblade 2 será exclusivo de Xbox Series X y PC.

La nueva Xbox ya tiene nombre oficial, y es más fácil de recordar

Se ha confirmado en Twitter tras una respuesta de Greenberg a un fan que preguntaba si Hellbalde 2 sería exclusivo de Xbox. El directivo lo anunciaba así: Está siendo desarrollado de manera exclusiva para Xbox y para PC.

Pese a que se podía esperar, ya lo conocemos de manera oficial. Los grandes lanzamientos de Microsoft se caracterizan por llegar también a PC. El caso más relevante y cercano lo podemos encontrar en Gears 5, entrega que ha tenido un gran éxito.

Hellblade Senuas Sacrifice para Switch

Por tanto, Senua vuelve, y eso es lo importante. Aunque parece que lo hará bastante más cabreada que en la primera entrega. Lo que vimos en el tráiler dejó impresionado y conmocionado a todo el mundo. El próximo año podremos descubrir el destino de Senua. Hace unos meses, Ninja Theory presentó The Insight Project, un proyecto que unifica salud mental y videojuegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.