Logo Hobbyconsolas.com

Hellblade muestra su quinto diario de desarrollo

Javier Parrilla

Hellblade muestra su quinto diario de desarrollo
Ninja Theory ha publicado el quinto diario de desarrollo de Hellblade, su esperado nuevo juego de acción. En él, el estudio explica cómo está creando este proyecto triple A siendo una compañía independiente que no depende de otra.

Desde su presentación con un teaser tráiler en la pasada Gamescom, Ninja Theory ha ido publicando una serie de diarios de desarrollo sobre Hellblade, su nuevo videojuego. En esta ocasión, el estudio presenta el quinto vídeo en el que nos explican cómo se crea un juego triple A siendo una compañía independiente. Es decir, un juego de gran presupuesto sin depender del apoyo o la financianción de otra empresa.

A través de este diario de desarrollo podemos entender mejor cómo se lleva a cabo este proyecto. Además, comparan el caso de Hellblade con otros juegos del estudio, a la vez que muestran ejemplos conocidos de otras compañías para comparar. En otros diarios de desarrollo de Hellblade, Ninja Theory habló sobre el primer teaser que mostraron, las inspiraciones artísticas del juego, la creación de Senua (la protagonista) y la creación del mundo en el que se ambientará.

Hellblade llegará como una exclusiva temporal a PlayStation 4 a lo largo de 2015, a falta de confirmar oficialmente el resto de plataformas en las que tendrá un lanzamiento posterior. Está siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4. Manejaremos a Senua, en una odisea de acción con enemigos de estilo mitológico.

Hellblade muestra su quinto diario de desarrollo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.