Logo Hobbyconsolas.com

Hellblade presenta nuevas imágenes de su modo foto para PS4 y PC

Alejandro Oramas Monzón

Ya no queda nada para el lanzamiento de Hellblade Senua's Sacrifice en PS4 y PC, y desde Ninja Theory han querido hacernos la espera más corta anunciando que su nueva aventura contará con modo foto en ambas plataformas. Para celebrar el anuncio de esta interesante herramienta cada vez más habitual en el mundo de los videojuegos, la compañía ha publicado cuatro nuevas imágenes de Hellblade Senua's Sacrifice que nos permiten echar un vistazo a las estampas que podremos conseguir con su modo foto. Podéis ver todas las imágenes en la galería que tenéis en el encabezado de esta noticia. 

Será el próximo 8 de agosto cuando Hellblade Senua’s Sacrifice se ponga a la venta en formato digital para PS4 y PC a un precio de 29,99 euros.Además, Ninja Theory ha anunciado los diferentes incentivos de reserva del juego, y es que aquellos que reserven Hellblade para Playstation 4 se llevarán de regalo un tema dinámico exclusivo con tres diferentes imágenes del juego. Por su parte, los usuarios de PC que reserven la aventura de Senua se llevarán un cómic de regalo llamado Hellblade Senua’s Song.

La historia de Hellblade para PS4 y PC nos pondrá en la piel de la guerrera celta Senua para ser testigos de su enfermedad mental y vivir todo tipo de pesadillas y alucinaciones a lo largo de una aventura que promete un sistema de combates profundo, complejo y con toques tácticos. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Ninja Theory para PS4 y PC, no os perdáis nuestro completo avance de Hellblade.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.