Hellblade Senua's Sacrifice anuncia su versión optimizada para Xbox Series X|S con ray tracing, modo resolución y más mejoras

Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade Senua's Sacrifice llega a Xbox Series X y Series S con una versión optimizada ya disponible que añade cantidad de mejoras en lo técnico. Echa un vistazo al tráiler.

Uno de los títulos que más se ha ganado el corazón de los jugadores ha regresado por la puerta grande a las consolas de nueva generación de Xbox. Hellblade Senua's Sacrifice acaba de revelar el estreno de una versión optimizada.

Mientras esperamos a Hellblade 2, que sigue esquivando revelaciones, Ninja Theory ha anunciado un paquete de mejorar para su primer y laureado título. Así es la versión optimizada de Hellblade Senua's Sacrifice para Xbox Series X y Series S.

VIDEO

Hellblade Senuas Sacrifice - Tráiler de la versión optimizada para Xbox Series X|S

Ninja Thory ha ofrecido información de forma extensa dobre las mejoras que se introducen. Esta actualización añade imágenes enriquecidas, DirectX Raytracing, modo de resolución y más. Os dejamos la lista completa de añadidos:

  • Tres modos gráficos: resolución, rendimiento y ray tracing 
  • Mejoras en la texturas, que han sido actualizadas (distancia de dibujado y más) 
  • Modo de selección de capítulos 
  • Actualización para PC en desarrollo 
  • Esta versión optimizada es gratuita para aquellos que tengan el juego

La versión optimizada ya se encuentra disponible y si disponeís de Xbox Game Pass, el juego también se puede disfrutar mediante el servicio al estar incluido en el catálogo.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Si no habéis podido disfrutar de Hellblade Senua's Sacrifice hasta el momento y contáis con una de las dos nuevas consolas de Microsoft, quizás esta sea una gran oportunidad para disfrutar de esta obra que aborda temas realmente importantes en torno a la salud mental.

Hellblade nos pone en la piel y sobretodo, en la mente de Senua, una guerrera celta que parte en busca de su amado. Por el camino viviremos una aventura de acción y terror psicológico que profundizará en  la psicosis a la par que ofrece una particular versión de la mitología nórdica.

Hellblade Senuas Sacrifice para Switch

Senua's Saga: Hellblade II es uno de los juegos más esperados del catálogo de Series X y se espera que Ninja Theory vaya añadiendo más información sobre esta secuela en los próximos meses.

El juego no estuvo presente en la conferencia de Microsoft del E3 2021 aunque sus creadores nos dejaron un nuevo tráiler con partes de making of y declaraciones sobre su desarrollo. ¿Tenéis ganas de esta continuación?

Y además

Hellblade Senua's Sacrifice

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: