Nuevo tráiler de Hellblade II, con partes de making of y declaraciones de Ninja Theory

Hellblade II

Ninja Theory comparte un nuevo tráiler de Hellblade II, con fragmentos de making of y a modo de diario de desarrollo del exclusivo de Microsoft.

Uno de los exclusivos de Microsoft más esperados de cara al futuro es Senua's Saga Hellblade II, la espectacular secuela de Ninja Theory para Xbox Series X|S y PC. Ya sabíamos que hoy conoceríamos nuevos detalles del juego, que no estuvo presente en el E3 2021... pero sí en el Xbox Games Showcase Extended.

Y así ha sido. Ninja Theory ha lanzado un nuevo tráiler de Hellblade II, que se intercala con declaraciones de sus creadores y partes making of del juego. Tal y como ocurrió con el anuncio de los Game Awards 2019, la espectacularidad es una de las bases de este exclusivo de Xbox y PC, cuya fecha de lanzamiento aún no se conoce.

VIDEO

Senua's Saga Hellblade II - Tráiler Making Of

En concreto, Tameem Antoniades, diseñador jefe de Ninja Theory, ha explicado cómo transcurre el desarrollo de Hellblade 2. Más que un tráiler como tal, es un diario de desarrollo con nuevas escenas y fragmentos inéditos de Senua's Saga, aunque nos ha dejado sin palabras. Fue una de las dolorosas ausencias del E3 2021, pero ya sabemos más detalles del mismo.

Junto con las escenas inéditas de Hellblade II, el estudio de Xbox también ha hablado sobre la búsqueda de localizaciones para el juego, captura de movimiento de la actriz protagonista, o cómo han pulido el espectacular apartado técnico del título. Lamentablemente no hay gameplay, pero sin duda sus poderosas escenas se te quedarán grabadas en la retina.

Senua's Saga: Hellblade II

El tráiler making of de Hellblade II, que os hemos insertado más arriba, dura algo más de 3 minutos, y muestra algunos de los escenarios que recorreremos en la aventura. Además, también hay escenas inéditas de Senua, enemigos y situaciones que afrontaremos, y pequeños detalles del aspecto psicológico, algo clave en esta IP de Microsoft.

Mando inalámbrico oficial Xbox Series X de Microsoft color azul Shock Blue

Mando inalámbrico oficial Xbox Series X de Microsoft color azul Shock Blue

El nuevo mando de Microsoft para Xbox Series X en color azul es una compra ideal si quieres un mando vistoso, de calidad superior, y a precio equilibrado.

Consíguelo al mejor precio

Por el momento no conocemos la fecha de lanzamiento de Hellblade II. Se habla de que el juego llegará en 2022 a Xbox Series X|S y PC, algo casi seguro ya que no hemos visto apenas novedades desde hace meses... hasta hoy, claro. De todos modos, Microsoft compartirá más novedades de esta secuela en los próximos meses, y sin duda tenemos muchas ganas de ver a Senua en acción.

Y además