Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hellboy - Jeremy Renner pudo protagonizar las películas de Guillermo del Toro

Jeremy Renner Ojo de Halcón

A día de hoy, la mayoría de nosotros conocemos a Jeremy Renner por dar vida a Clint Bartor alias Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde debutó en 2011 con un pequeño papel en Thor para regresar poco después en Los Vengadores, ya con más relevancia. Naturalmente el actor también ha participado en otras películas como The Town o En tierra hostil, por las que fue nominado al Oscar en ambas ocasiones.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

En una entrevista para Life is Short (via Entertainment Weekly), Jeremy Renner ha confesado que en 2004, se le propuso protagonizar la película de Guillermo del ToroHellboy. Sin embargo, el actor rechazó el papel porque no lo entendía y no consideraba que lo fuera a interpretar como se debía. Pero la estrella de Vengadores Endgame no se arrepiente de su decisión, y no es para menos teniendo en cuenta el novel de popularidad de la que goza desde que enganchó el arco y las flechas de Clint Barton.

El resto de la historia, es de sobra conocida, Ron Perlman recogió el testigo y lo clavó en Hellboy y en su secuela Hellboy: El ejército dorado. Sin embargo Guillermo del Toro no consiguió que una tercera película de Hellboy saliera a la luz, y sin embargo hemos tenido que sufrir un reboot que no ha funcionado ni comercialmente ni a nivel de crítica protagonizado por David Harbour, de Stranger Things, que pese a sus esfuerzos no estuvo a la altura de Perlman.

Hellboy - crítica de la primera película, de Guillermo del Toro

¿Os imagináis como habría sido Hellboy encarnado por Jeremy Renner?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.