Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hellboy - Nuevas imágenes del reboot con David Harbour

Hellboy 2019

En pocos meses llegará a nuestros cines Hellboy (Hellboy: Rise of the Blood Queen), un nuevo reboot del personaje de cómic creado por Mike Mignola. Para hacer un poco más amena la espera, contamos con nuevas imágenes de la película protagonizada por David Harbour.

En esta nueva entrega de Hellboy veremos cómo la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal asigna a Hellboy la misión de derrrotar a Nimue, un espíritu ascentral más conocido como "La Reina de la Sangre". Este ser llegó a ser la amante de Merlín durante el reinado del Rey Arturo, y del mago aprendió lo necesario para convertirse en una de las brujas más poderosas. Sin embargo, la locura se apoderó de Nimue y aprisionó a Merlín para toda la eternidad. Aunque hace siglos que lograron acabar con la malvada bruja, ahora ha regresado de entre los muertos con la clara intención de destruir a la humanidad. ¿Podrá Hellboy acabar con Nimue?

Hazte con las películas de Hellboy de Guillermo del Toro en DVD y Blu-Ray

A través de Vértice Cine tenemos un nuevo set de imágenes del reboot de Hellboy, donde podemos ver nuevamente a David Harbour caracterizado como Hellboy y a parte del elenco que compone la película. Os mostramos las nuevas imágenes de Hellboy a través de la siguiente galería:

Hellboy - ¿Es correcto el tono de humor de la nueva película?

Bajo la dirección de Neil Marshall, el reboot de Hellboy está protagonizado por David Harbour, Ian McShane, Milla Jovovich, Sasha Lane, Penelope Mitchell y Daniel Dae Kim. La nueva película de Hellboy llegará a las salas de cine de España el próximo 17 de mayo de 2019. ¿Tenéis ganas de verla?

Hellboy

Hellboy

Lanzamiento:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.