Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hellboy - Póster animado de Milla Jovovich como la reina de sangre

Nuevas imágenes Hellboy 2019

Falta a penas un mes para que podamos disfrutar de la nueva versión de Hellboy en nuestros cines. La cinta dirigida por Neil Marshall (Troll Hunter) llegará a los cines el 12 de abril con David Harbour (Stranger Things) encarnando al demonio rojo que lucha contra las criaturas del mal. La película promete ser más oscura que las que dirigió en la década de 2000 Guillermo del Toro, con Ron Perlman como Hellboy, aunque tendremos que verla para juzgar si es así.

El mejor merchandising de Hellboy

Como parte de la campaña promocional de la nueva película de Hellboy, la cuenta oficial de la película en Twitter ha publicado un motion poster con el personaje de Mila Jovovich como protagonista. Bajo el lema "All hail the Blood Queen" y en un impactante color rojo sangre, el póster muestra a Nimue, la Reina de la Sangre, el personaje de Jovovich con una poderosa expresión en su rostro y coronada con una corona de espinas. Este póster nos prepara para la llegada de Nimue, quien intentará unir el mundo de los monstruos y el de los humanos... bajo sus condiciones por supuesto.

Mila Jovovich se mostró muy contenta recientemente por su participación en la franquicia de Hellboy. La estrella de películas comoEl quinto elemento o la saga cinematográfica deResident Evil está encantada con el resultado de su personaje. Mientras esperamos a ver cuál es el resultado de la nueva película de Hellboy, os diremos que David Harbour y Mila Jovovich estarán acompañados de Ian McShane, Daniel DaeKim y Sasha Lane.

¿Tenéis ganas de ver esta nueva versión de Hellboy en cines?

Hellboy

Hellboy

Lanzamiento:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.