Tráiler de Hellboy, la nueva película con David Harbour

Ya está aquí el primer tráiler oficial de Hellboy: Rise of the Blood Queen, el nuevo reboot del personaje de cómic creado por Mike Mignola.

La película, la cual parece que finalmente se llamará simplemente Hellboy, introducirá al actor de Stranger Things David Harbour como el nuevo Hellboy, anteriormente interpretado por Ron Perlman en las primeras películas dirigidas por Guillermo del Toro.

Hellboy: Burning Season #1

No sabemos si el tono de la película en este tráiler es precisamente el que se prometía: música de hace unas cuantas décadas, chistes, y un tono muy parecido a una nueva entrega de Guardianes de la Galaxia y no el Hellboy folclórico, místico y depresivo de Mignola. ¿Qué os ha parecido? 

Hazte con las películas de Hellboy de Guillermo del Toro en DVD y Blu-Ray

Dirigida por Neil Marshall, el reboot de Hellboy contará en su reparto, aparte de David Harbour, con los actores Ian McShane como Trevor Bruttenholm, Milla Jovovich como Nimue, Sasha Lane como Alice Monaghan, Penelope Mitchell como Ganeida y Daniel Dae Kim como Ben Daimio.

Hellboyyyah

Mega pack navideño - ¡Sorteamos un gigantesco lote de películas y libros!

Hellboy se estrenará en las salas de cine estadounidenses el próximo 12 de abril de 2019, mientras que en las salas españolas, según confirma la distribuidora Vértice Cine, no veremos la película hasta el 17 de mayo de ese mismo año. ¿Qué os ha parecido este tráiler de Hellboy? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Y además