Helldivers 2 tiene un nuevo fallo tras el último parche y sus creadores recomiendan no usar estas armas y estratagemas para evitarlo

Helldivers 2 está viendo como algunas de las armas y estratagemas están causando problemas desde el lanzamiento del último parche. Los jugadores recomiendan no usar unas cuantas.

Helldivers 2 ha lanzado un parche esta misma semana que hace que los exotrajes no sean tan vulnerables y que ha corregido cantidad de errores. Sin embargo, esta nueva actualización de Arrowhead también ha causado otros problemas.

A raíz de ese parche hemos visto como el juego sufría algún que otro crasheo o se congelaba durante unos segundos. Después de buscar la razón de estos fallos de optimización, un jugador ha informado a través de Reddit de que ha encontrado a "las culpables".

Al parecer, este fallo está asociado al uso de una serie de armas determinadas y de una estratagema concreta. Así que, hasta que no se lance un parche nuevo en Helldivers 2 es recomendable no utilizar el ARC-3 Lanzador de Arcos, Blitzer ARC-12 y la Torre Tesla.

A la espera de otro parche para Helldivers 2

Aparentemente, estas armas estarían vinculadas a este bug que está generando muchos dolores de cabeza en la comunidad de jugadores y también en los desarrolladores de Arrowhead. ¿Cuándo se solucionará?

Pues la semana que viene debería de ofrecerse un nuevo parche o hotfix que arregle esto y puede que algún que otro fallo importante. Por supuesto, aquí estaremos para contarte todo lo que debes saber sobre cualquier novedad anunciada.

Afortunadamente, las armas que se han visto afectadas no son las más poderosas ahora mismo, por lo que tampoco supondrá un grave problema reemplazarlas para seguir diezmando a autómatas y termínidos...

Si quieres desbloquear trofeos no dudes en consultar nuestras guías especializadas como: ''Es la única forma de asegurarse'', ''¡Sujétame el cubata!'' o "Fuera en 360 segundos". Aunque hay mucho más disponible:

Si quieres profundizar más en el juego, por aquí te dejamos con las mejores armas de Helldivers 2, una tier list y cómo conseguirlas o el mejor método para farmear supercréditos, la moneda premium. ¿Qué te ha parecido el juego?

También puedes echar una ojeada a 5 cosas que Helldivers 2 no te cuenta y son super útiles. En lo que respecta al problema de los servidores, Arrowhead trabaja "sin demora" en arreglar los servidores de Helldivers 2. ¿Te has sumado ya a la Supertierra?

Otros artículos interesantes:

Helldivers 2

Helldivers 2

Compañía

Sony Interactive Entertainment

Pegi

+18

Número de jugadores

1

Multijugador

2-4

Idioma de los textos

Español

Idioma del audio

Español

Idioma de los subtítulos

Español

Hobby82Muy bueno

Más información sobre:

Ver sus artículos

David Rodríguez

Redactor

David Rodríguez es redactor y analista en HobbyConsolas. Especializado en videojuegos, se dedica a cubrir la actualidad del sector mediante noticias, críticas, artículos de opinión y vídeos.

Mostrar comentarios