Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hellraiser tendrá reboot con guión de David S. Goyer

Hellraiser: Judgement

Los fans de los clásicos de terror de culto de los años 80 podéis estar de enhorabuena, porque una de las franquicias más populares de la década ochentera recibirá un reboot próximamente. Hablamos de Hellraiser, la obra creada por Clive Barker que introdujo a Pinhead y a los Cenobitas al imaginario de terror popular para siempre. El clásico de terror estrenado en 1987 recibirá su remake después de muchos años de rumores en torno a un posible reinicio.

Consigue ya Hellraiser en blu-ray

Y es que desde 2006 se lleva hablando de reiniciar Hellraiser, una película que inicialmente no dijo mucho en taquilla, con apenas 14 millones de dólares recaudados (también eran otros tiempos). Sin embargo, Hellraiser inició una cadena de 10 películas que recibió su última entrega en 2018 con Hellraiser Judgement. Tras más de 30 años, Barker ha conseguido que se reinicie la saga, algo que llevaba tiempo persiguiendo.

Además, uno de los guionistas más prolíficos de Hollywood actualmente será el encargado de escribir el guión del reboot de Hellraiser. Hablamos de David S. Goyer, conocido por su trabajo en El Caballero Oscuro y de quien también disfrutaremos próximamente con Terminador Destino Oscuro y Masters del Universo. David S. Goyer ha admitido que es un gran fanático de Hellraiser y que poder traer de vuelta a Pinhead y a los Cenobitas es una pesadilla hecha realidad.

Hellraiser 10 está en camino con la protagonista de Pesadilla en Elm Street

Muchos fans esperan que este reboot de Hellraiser retome las raices de terror de las que la franquicia se ha ido apartando en los últimos años, y vuelva a poner a Pinhead a la altura de Freddy Krueger, Jason Voorhees o Michael Myers.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.