Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El hermano de Chadwick Boseman (Black Panther) cree que Marvel debería encontrar un nuevo actor para dar vida a T'Challa

Black Panther

Derrick Boseman cree que su hermano estaría de acuerdo en que T'Challa perdurase en el UCM, a través de un nuevo actor.

En verano de 2020 nos hacíamos eco de la trágica muerte de Chadwick Boseman, conocido mundialmente por dar vida a T'Challa (Black Panther) en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Boseman fallecía tras más de 4 años luchando contra el cáncer en secreto, mientras su carrera como actor iba viento en popa y daba vida a uno de los personajes más populares del UCM.

El impacto que causó la muerte de Chadwick Boseman, con tan solo 43 años, hizo que Marvel Studios determinase que T'Challa no sería interpretado por ningún otro actor.

La intención de Kevin Feige y compañía era la de respetar el legado del actor, pero también inició un debate entre los fans, algunos de los cuales opinan que el personaje debería ser interpretado por un nuevo actor.

El propio hermano de Chadwick Boseman, Derrick Boseman, ha hablado con TMZ al respecto, confirmando que él es uno de los que piensan que T'Challa debería seguir en el UCM con un nuevo intérprete encarnando a Black Panther.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Derrick Boseman dijo que su hermano sabía que T'Challa era más grande que una sola persona, y que se le hace un flaco favor a su legado al retirar el modelo a seguir que fue el personaje para muchos jóvenes negros.

El hermano de Chadwick Boseman puso el ejemplo de su sobrino, quien decidió que quería ser científico tras ser inspirado por Black Panther y el mundo de Wakanda.

De momento, la próxima parada del imaginario Wakandiano será en Black Panther: Wakanda Forever, una película que está teniendo bastantes problemillas en el set.

Marvel confirmó que Letitia Wright regresará al set en enero, tras haber sufrido una lesión en el rodaje hace unos meses. Sin embargo, la negativa de Wright a vacunarse contra la COVID-19 ha hecho que muchos pidan que el personaje de T'Challa siga presente en el UCM, sumándose a quienes ya pensaban que el personaje debía continuar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.