Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los hermanos Muschietti y Pablo Trapero adaptarán Carretera maldita, de Stephen King

Andy y Barbara Muschietti

Queda menos de un mes para el esperado estreno de It: Capítulo 2, que llegará a los cines de España el próximo 6 de septiembre y se prevé que coseche el mismo éxito que la primera parte de It. Andy Muschietti, el director, no tiene intención de descansar, ya que ha anunciado que se prepara una adaptación de Carretera maldita, otra obra de Stephen King, junto con su hermana Barbara Muschietti y el director Pablo Trapero.

Ponte al día antes del estreno de It: Capítulo 2 y no te pierdas la primera parte de It

"Hay muchos proyectos atractivos por hacer, y estoy considerando como será el año que viene. Estoy muy entusiasmado, necesito refrescar un poco la cabeza", declaraba Andy respecto al anuncio. Su hermana Barbara dio algunos detalles más sobre el proyecto. "Esperamos comenzar a rodar a principios del año que viene con Pablo Trapero, que la dirigirá. Es una historia de Stephen King pero no es de terror. Tiene un guión fantástico".

Carretera maldita es una novela un poco diferente de las habituales del autor. King publicó el libro en 1981 bajo el pseudónimo de Richard Bachman, y efectivamente se aleja del tono oscuro y terrorífico de sus otras obras. Carretera maldita es la historia de Barton Daves, quien está lidiando con problemas familiares cuando descubre que su casa y su lugar de trabajo serán demolidos para construir una ampliación de una autopista.

Las mejores películas de terror y miedo de los 80

La película de Carretera maldita se une a la larga lista de adaptaciones de obras de Stephen King. Entre las más recientes podemos encontrar La torre oscura, las dos películas de It, y la inminente Doctor Sueño, la secuela de El resplandor protagonizada por Ewan McGregor. Todavía no se ha confirmado reparto ni más datos para la película de Carretera maldita, pero con el trabajo que han realizado los Muschietti con It y la participación de Trapero, podemos empezar a entusiasmarnos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.