Este otro héroe de Marvel sería perfecto para que lo interpretara Chris Evans, según los hermanos Russo

Chris Evans en Vengadores Infinity War

Los hermanos Russo creen que Chris Evans encajaría muy bien para interpretar a otro superhéroe de Marvel en el UCM aparte del Capitán América (y no, no es la Antorcha Humana).

Cuando vimos a Chris Evans encarnar a la Antorcha Humana en Los Cuatro Fantásticos creímos que era perfecto para el personaje. Al menos hasta que le vimos en el Universo Cinematográfico Marvel como el Capitán América, un papel que le va como anillo al dedo.

Sin embargo, los hermanos Russo, directores de varias de las películas más emblemáticas de Marvel Studios, consideran que Evans también tiene madera para interpretar a otro importante superhéroe de los cómics Marvel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En una reciente entrevista para Comicbook, se les preguntó a los hermanos Russo acerca de qué otro héroe de Marvel les gustaría que interpretara Chris Evans si alguna vez regresara al UCM.

Tanto Joe como su hermano Anthony tienen claro que Chris Evans encajaría muy bien para interpretar al mutante Lobezno (Wolverine) en el Universo Cinematográfico Marvel.

"Evans tiene un alcance increíble y un gran físico, y es realmente bueno en el control del cuerpo", comentó Joe Russo. "Es un actor increíble. No lo digo de mala manera, pero no se parece en nada al Capitán América. Steve Rogers es muy controlado y tranquilo, discreto. Chris es enérgico, divertido y carismático, y aporta mucha energía al set. Me encantaría verlo hacer algo como Lobezno".

En estos momentos los hermanos Russo se encuentran en plena promoción de su nuevo largometraje, El agente invisible, un thriller de espías de Netflix protagonizado por Ryan Gosling y Ana de Armas en el que Chris Evans encarna al villano.

VIDEO

Clip de El agente invisible, con Ryan Gosling y Chris Evans dándose mamporros

Basada en la novela de Mark Greaney, esta película sigue a Court Gentry (Gosling), un agente de la CIA conocido por el alias Sierra Seis que antaño fue un mercader de la muerte altamente cualificado.

Sin embargo, ahora las tornas han cambiado, y tras ser sacado de una cárcel federal, Seis se convierte en el principal objetivo y es perseguido por Lloyd Hansen (Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con su vida.

Por fortuna no estará solo, ya que le cubrirá la espalda la agente Dani Miranda (De Armas), algo que le hará especial falta, ya que toda ayuda es poca para salir airoso de tan peligrosa situación en la que se encuentra.

La película El agente invisible estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 22 de julio de 2022 tras su previo paso por los cines. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas recientes exclusivas de Netflix que no podéis ver en ninguna otra plataforma.

Y además

Vengadores Endgame (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Vengadores Endgame es, por ahora, la última película coralprotagonizada por el equipo de superhéroes de Marvel. Tras el misterioso final de Vengadores: Infinity War, las teorías no hicieron más que dispararse sobre esta nueva superproducción. La fecha de estreno de Vengadores Endgamefueel 26 de abril de 2019, si bien su estreno en España se ...