Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los hermanos Russo y su posible regreso al Universo Cinematográfico de Marvel

Hermanos Russo

El nuevo libro The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe deja abierto el posible regreso de los hermanos Russo al UCM.

No cabe duda que una de las partes más emblemáticas del Universo Cinematográfico Marvel son los hermanos Russo quienes, aunque solo dirigieron cuatro de las más de veinte películas que hay actualmente, fueron clave a la hora de dar el épico cierre de la Saga del Infinito con Vengadores: Endgame.

Es por ello que no son pocos los fans que quieren ver de vuelta a los directores en futuras películas de superhéroes del UCM tras sus trabajos en Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y la ya mencionada Endgame.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Y puede que el deseo se haga realidad, pues en el nuevo libro The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe se deja caer el posible regreso de los hermanos Russo al UCM.

Según comenta el libro (vía Comic Book), los Russo se alejaron del Universo Cinematográfico de Marvel para realizar películas bajo su propia bandera (AGBO). No obstante, el libro añade que "existe la expectativa de que algún día volverán a trabajar con Marvel Studios".

Desde luego, motivos no les falta a los hermanos Russo para regresar al UCM, pues para ellos el equipo formado por Kevin Feige cuenta con los mejores colaboradores que han tenido en Hollywood.

"Nos reímos mucho, y eso es realmente importante. Todos tenemos un sentido del humor muy similar, y pasamos mucho tiempo haciendo bromas entre nosotros y disfrutando de la compañía de los demás durante horas muy largas y difíciles, ya sea en la sala de cuentos, en el set o en la sala de edición", comenta Joe Russo en el libro. 

"Todo el mundo se apoya y se anima mutuamente. No se puede emprender algo tan importante como las dos películas más caras jamás realizadas, seguidas, sin ese tipo de entorno. Simplemente no sobreviviría. No hay otra forma de superarlo que con calidez y risa", añade el cineasta.

Todo lo que sabemos de Vengadores 5, la película más esperada de la fase 5 de Marvel

Todo lo que sabemos de Vengadores 5, la película más esperada de la fase 5 de Marvel

Repasamos los pocos detalles que tenemos sobre la quinta película de Los Vengadores, enfocándonos en la información del UCM de que disponemos actualmente.

Saber más

Por su parte, Anthony Russo señala que otra de las razones por las que están encantados con Marvel Studios es por su compromiso con el material del cómic que usan como fuente para las películas del Universo Cinematográfico Marvel.

"Comienza con su pasión muy específica por el material (de los cómics) Eso es una gran parte", señala. "Debido a la conectividad que tienen entre lo que hacen, lo que dicen, lo que piensan y el trabajo real, todo está en sincronicidad. Todo está conectado. Por más difícil que sea hacer estas películas, el proceso con ellos no podría haber sido más fácil".

¿Creéis que algún día regresarán los hermanos Russo al Universo Cinematográfico Marvel? Mientras tanto, aquí os recordamos cómo está ahora mismo el nuevo calendario de estrenos cinematográficos de Disney y Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.