Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Así queda el nuevo calendario de estrenos de Disney/Marvel!

Doctor Strange en el multiverso de la locura

Los nuevos retrasos de Disney han reconfigurado los próximos años del UCM y han relegado a 2023 la esperada Indiana Jones 5. Te lo contamos con detalle.

Después de que la pandemia de COVID-19 asaltara los planes de la Fase 4, cambiándolos por completo, todo parecía haber vuelto a su cauce pero, en el intrincado plan para llevar a cabo un universo compartido, cualquier retraso provoca un efecto en cadena... 

Disney ha retrasado casi todos los lanzamientos de Marvel Studios planeados para 2022, lo que implica que tocará esperar un poco más para ver Doctor Strange en el multiverso de la locura, una película muy ansiada por los fans al conectar con Bruja Escarlata y Visión y la próxima Spider-Man: sin camino a casa.

Así, la secuela de Doctor Strangepasa del 25 de marzo al 6 de mayo de 2022. Por tanto, Thor: amor y trueno, prevista para esa fecha, se mueve del 6 de mayo al 8 de julio, y Black Panther: Wakanda Forever pasa del 8 de julio al 11 de noviembre de 2022.

Esto implica que The Marvels, prevista para el 11 de noviembre, se mueva, en principio, al 17 de febrero de 2023, ya que el estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumania se ha desplazado de esa fecha al 28 de julio de 2023.

Pack de 50 pegatinas de superhéroes

Pack de 50 pegatinas de superhéroes

Este pack de 50 pegatinas de distintas franquicias de superhéroes y series populares está a la venta a muy buen precio en Amazon España.

Cómpralo al mejor precio

Esta última fecha ya estaba fijada anteriormente entre los 31 proyectos que Marvel Studios tiene en marcha, una fecha que por aquel entonces todavía no se había desvelado a qué proyecto correspondería y que muchos especulaban con la película Fantastic Four.

¡Muchos cambios que obedecen, evidentemente a un escenario cambiante y a la necesidad de conectar las películas de una forma coherente!

Pero sin duda la película de Disney que ha sufrido el mayor retraso ha sido Indiana Jones 5, la cual ha pasado del 29 de julio de 2022 al 30 de junio de 2023, casi un año más de demora. ¡Ojo! Nuevas fotos del rodaje han avivado la teoría de los viajes en el tiempo y, a tenor del tiempo que va a precisar de postproducción cada vez suena menos loco...

Parece que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ha sido la única de las próximas películas del UCM que no ha visto afectado su estreno (al menos de momento), siguiendo con su plan de estrenarse en los cines el 5 de mayo de 2023.

¿Cuál de estas películas os despierta un mayor interés? ¿Está viviendo el cine de superhéroes un bache del que no podrá reponerse o por el contrario sigue reinventándose con acierto? ¡Os esperamos en los comentarios!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.