Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los hermanos Russo sugieren que quieren crear un universo de películas de Tyler Rake

Tyler Rake
A los hermanos Russo les fue muy bien con Tyler Rake, tanto que querrían crear una saga de películas relacionadas con el personaje de Chris Hemsworth.

El pasado mes de abril llegaba al catálogo de Netflix Tyler Rake, una cinta que reunía de nuevo a los hermanos Russo con Chris Hemsworth, aunque esta vez lejos de la influencia de Marvel Studios. La película original de Netflix producida por Anthony y Joe Russo se convirtió en un sorprendente éxito de acción en el que el personaje de Hemsworth, un mercenario, tenía que rescatar y poner a salvo al hijo de un criminal internacional. Algo que por supuesto no iba a ser un pícnic.

Este fin de semana se ha celebrado al CCXP Worlds 2020, en la que los hermanos Russo han tenido su propio panel y en el que han hablado de Tyler Rake y el futuro que planean, entre otras cosas la secuela que ya están escribiendo y que presumiblemente volvería a contar con Chris Hemsworth.

Hablando con Collider, los hermanos Russo no han querido mojarse demasiado, pero han admitido que tienen la intención de crear un universo de películas relacionadas entre sí y centradas en el mundo de Tyler Rake, aunque algunas estén protagonizadas por personajes secundarios, a modo de spin-off.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Los hermanos Russo hacen referencia a personajes de la película de Tyler Rake como Gaspar, a quien da vida el actor David Harbour, quien irónicamente está a punto de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel a través de la película de Viuda Negra. Estos personajes relacionados con Tyler Rake podrían contar con su propia historia, con o sin la implicación del propio protagonista de la película original. La verdad es que los hermanos Russo no han profundizado especialmente en el asunto y se han limitado a decir que "quieren que sea una sorpresa".

Tyler Rake

¿Os gustaría que hubiera más películas en la línea de Tyler Rake?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix