Logo Hobbyconsolas.com

Los héroes de DC llegan a LittleBigPlanet

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (23/12/2013): Se acaba de anunciar en la cuenta oficial de Twitter de LittleBigPlanet que la semana que viene estará disponible para descargar el Premium Level Pack donde aparecerán los miembros de la liga de la justicia.

Los héroes de DC llegan a LittleBigPlanet

TEXTO ORIGINAL: Durante estos días hemos permanecido atentos al Twitter oficial de LittleBigPlanet, porque el martes publicaron una imagen de Sackboy con capa en la que decían que LittleBigPlanet necesitaba un superhéroe, pero nada más se sabía. Pasó un día y un misterioso edificio apareció tras la figura de Super Sackboy y entonces confirmaban que el mundo estaba en peligro. Pero no ha sido hasta ahora que han mostrado el teaser tráiler que podéis ver sobre estas líneas donde Sackboy viste una capa y es capaz de volar.

Los héroes de DC llegan a LittleBigPlanet

Parece que nada revelador se muestra en el tráiler, pero al fijarnos en los créditos finales observamos algo que rápido ha removido Twitter, DC comics hace su aparición. De modo que en la página de la red social de LittleBigPlanet se publicó una nueva imagen 4 horas más tarde confirmando lo que esperábamos que anunciaran: Los héroes de DC comics aterrizarán en el juego plataformero.

Los héroes de DC llegan a LittleBigPlanet

Así que Sackboy pronto se pondrá la capa para saltar de un lado a otro junto a los miembros de La Liga de la Justicia. Batman, Superman, The Flash, Wonder Woman y demás estarán brincando en PlayStation 3. Eso sí, no se ha confirmado en qué LittleBigPlanet harán su aparición, pero todo apunta a que será un nuevo DLC con escenarios especiales para LittleBigPlanet 2. En cuanto haya noticias oficiales os las contaremos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.