Hi Score Girl, la serie en Netflix sobre una chica experta en Street Fighter II

¡Las producciones de anime no paran en Netflix! Después de habernos encontrado recientemente con Back Street Girls: Gokudolls, un extraño a la par que divertido anime sobre unos yakuza que son obligados por su jefe a cambiar de sexo y convertirse en unas idols, ahora tendremos en la plataforma otra serie bastante friki. Solo que esta vez en el mejor de los sentidos, ya que la trama de Hi Score Girl gira en torno a la popular recreativa del Street Fighter II. Podéis ver el tráiler de Hi Score Girl a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Las mejores series anime de comedia y humor

La historia de Hi Score Girl gira en torno a Haruo Yaguchi, un chico de 12 años cuyo único talento reside en los videojuegos. Comparado con su vida aburrida, Haruo es toda una leyenda en las salas de arcade, especialmente en el Street Fighter II. Sin embargo, su vida cambiará cuando descubra que Akira Oono, su compañera de clase, también es una experta gamer con bastante más habilidad que él en el Street Fighter II.

Hi Score Girl

La primera temporada de Hi Score Girl comprenderá un total de 10 episodios y estará disponible en Netflix a partir del próximo 24 de diciembre de 2018. ¡Perfecto para pasar estas navidades! Y no solo eso, sino que la serie contará además con tres episodios extra, llamados Hi Score Girl Extra (no se han estrujado mucho la cabeza, no), que se lanzarán en Japón el próximo 20 de marzo junto con las ediciones en DVD y Blu-Ray de la serie. Por su parte, Netflix también ha confirmado el lanzamiento de esos episodios en su catálogo, aunque por el momento no hay una fecha definitiva.

El mejor anime en DVD y Blu-Ray para comprar

¿Qué os ha parecido el tráiler de Hi Score Girl? ¿Tenéis ganas de verla? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Y además