Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sé lo que hicisteis el último verano - James Wan producirá la serie de Prime Video

se lo que hicisteis el ultimo verano

Amazon Prime Video se está poniendo las pilas para no quedarse atrás en la guerra por el streaming, y mientras produce su ambiciosa serie de El señor de los Anillos, llamada a ser la nueva Juego de tronos, sigue fichando a grandes talentos para completar su catálogo.

El último en caer en sus garras ha sido el director y productor James Wan, al que conocemos por dirigir Aquaman, para que produzca la serie basada en el clásico de terror de los 90, Sé lo que hicisteis el último verano. En un primer momento, el portal Deadline había anunciado que Wan sería el director del episodio piloto, pero la web Bloody Disgusting ha corregido dicha información asegurando que el director trabajará como productor de la serie al completo, cuyo guion todavía está en desarrollo y para la que no hay ningún director asignado por el momento.

Las películas de terror mejor valoradas por los usuarios de Amazon

Para James Wan, el género de terror no es algo que le resulte extraño, pues él es el creador de la terrorífica saga de Expediente Warren, de la que se ha encargado de escribir, dirigir y producir la gran mayoría de las películas. Además Wan, es el autor del guion de Saw, que también dirigió, una de las películas más terroríficas de los últimos años.

Se lo que hicisteis el último verano es uno de los grandes clásicos de terror teen protagonizado por las grandes estrellas adolescentes del momento, Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr. y Ryan Phillipe. Cuenta la historia de cuatro jóvenes que atropellan a un hombre en medio de una carretera y deciden tirar el cadáver al mar en vez de informar a la policía. Un año después del accidente, el fallecido volverá en busca de algo más que una disculpa. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.