Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hideaki Anno (Evangelion) está creando su propio universo cinematográfico con héroes, robots gigantes y Kaijus

Evangelion

El director de Evangelion Hideaki Anno está poniendo en marcha Shin Japan Heroes Universe, un universo cinematográfico con héroes, robots y Kaijus.

Desde hace un tiempo se han puesto de moda los universos cinematográficos, películas que conectan unas con otras creando amplias tramas.

Esto es algo que tenemos especialmente presente en el Universo Cinematográfico Marvel, el cual tiene en su haber más de 25 películas y que sigue en expansión a través de sus series y los próximos estrenos programados para este año como los que están por venir.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En Japón no han querido ser menos y ya están poniendo en marcha su propio universo cinematográfico centrado en varios elementos muy típicos del cine (y televisión) japonés: Héroes, robots gigantes y Kaijus.

Tal como recoge Kotaku, Hideaki Anno, director de la saga Evangelion, está realizando su propio universo cinematográfico que tendrá por nombre Shin Japan Heroes Universe (Nuevo Universo de Héroes de Japón), el cual reunirá propiedades de Toei, Toho, Tsuburaya Productions y Studio Khara del propio Anno.

Así pues, esta próxima colaboración de los estudios reunirá a Godzilla, Ultraman, Kamen Rider y los propios robots del anime Evangelion. Por el momento no se conocen detalles de este nuevo proyecto salvo por su logotipo principal, el cual podéis echar un ojo a continuación.

Shin Japan Heroes Universe

Hideaki Anno y su Studio Khara han hecho posible este nuevo universo cinematográfico. En 2016, el creador de Evangelion escribió y codirigió Shin Godzilla, que era una nueva versión de la legendaria franquicia kaiju.

También ha escrito Shin Ultraman, una nueva versión del icónico héroe que se estrenará en Japón este mes de mayo, y actualmente está escribiendo y dirigiendo el próximo Shin Kamen Rider, por lo que parece que todos estos proyectos formarán parte de este nuevo universo cinematográfico que se está cocinando.

Desde Tsuburaya Productions aseguran que se darán a conocer más detalles sobre Shin Japan Heroes Universe a lo largo de 2022, por lo que habrá que tener paciencia y a esperar a que lancen más información sobre ello. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las mejores películas y series de anime que podéis ver completamente gratis en Pluto TV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.