Ir al contenido principal

Hideo Kojima en conversaciones con Junji Ito para desarrollar un juego de terror

Hideo Kojima - Junji Ito
¿Os imagináis el tipo de juego de terror que saldría de la mente combinada de estos dos autores? Algo que, seguramente, muchos no querrían ver en sus sueños.

El reconocido mangaka japonés de terror Junji Ito ha revelado que Hideo Kojima se ha puesto en contacto con él recientemente sobre trabajar juntos en un nuevo juego de terror. Ito no ha revelado mucho más, tan solo ha dejado entrever que las negociaciones sigen en marcha, lo que parece indicar que sí que es cierto que Kojima está creando un juego de terror

Ito estaba hablando durante la actual Comic-Con 2020 online y cuando se le preguntó si actualmente está trabajando en algún proyecto de videojuegos, respondió que no. Aunque inmediatamente después hacía saber que estaba hablando con Kojima, ambos han estado en contacto, sobre la posibilidad de desarrollar un juego de terror.

"Conozco al director Kojima y hemos estado hablando sobre que podría estar en un juego de terror que estaría haciendo, y por eso me ha invitado a trabajar con él en ello, pero no hay más detalles aún al respecto", hablaba Ito en la Comic-Con 2020 a través de un traductor.

Como se puede ver, usa un lenguaje muy vago por no desvelar nada de lo que quiera tener entre manos Kojima, o incluso ya ambos. No confirma que Hideo Kojima esté trabajando ya en un nuevo juego y que éste sea de terror, todo lo que afirma decir es hablar sobre el juego de terror que puede estar haciendo.

PT Silent Hills

Pese a todo ello, lo único que sabemos es este nuevo juego de terror que tendría entre manos, aunque ahora mismo lo único que puede interesar a muchos jugadores son tres palabras: Kojima, Ito y terror.

Así de alucinante es PT en Half Life Alyx gracias a un espectacular e inmersivo mod

¿Qué os imagináis que puede salir de un juego de terror de estas mentes combinadas?

FuenteComic Book

Y además