Hideo Kojima habla sobre el secretismo de Death Stranding

¿Por qué hay tanto secretismo con Death Stranding? Hideo Kojima, máximo responsable del título, ha hablado al respecto y nosotros os hacemos llegar sus palabras para que sepáis lo que ha dicho.

Desde que Hideo Kojima presentó Death Stranding, su próximo juego, han sido muchas las incógnitas que se han planteado en torno a él. Los distintos tráilers que hemos visto de la aventura no resuelven muchas dudas, más bien generan cada vez más, y muchos usuarios se han empezado a preguntar si el propio Kojima sabe de qué irá Death Stranding. Ahora, el creativo ha concedido una entrevista al portal Variety y en ella ha hablado sobre el secretismo de Death Stranding.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

"Vivimos en una época de redes sociales", explicaba Kojima. "La gente sólo quiere respuestas inmediatas, pero no sólo respuestas, también quieren saber lo que sienten. Esto es bueno, esto es malo. Éste es el juego que me gustaría, éste el que no. Quieren respuestas para lo que deberían pensar. Hay que pensar en Death Stranding como un problema matemático, donde saber la respuesta no es lo importante. No quiero quitar la parte más divertida a los jugadores".

Como veis Hideo Kojima cree que lo importante es el modo de llegar a descubrir el resultado final mediante el planteamiento de cada uno y es por ello que no está enseñando gran cosa de Death Stranding. El creativo japonés quiere que descubramos los secretos del título por nuestra cuenta y no con tráilers y gameplays, así que parece que el título seguirá siendo un misterio hasta su lanzamiento final.

Por ahora tendremos que seguir esperando para saber más sobre el título de Hideo Kojima, pero recordemos que recientemente pudimos conocer algunos detalles sobre su trama. Mientras tanto, os invitamos a echar un vistazo a nuestro reportaje sobre actores y famosos en los videojuegos.

Y además