Logo Hobbyconsolas.com

Hideo Kojima levanta especulaciones tras un guiño en redes sociales a uno de sus juegos más especiales y espaciales

Kojima nuevo juego 3 de marzo

El creativo japonés siempre nos deja unas cuantas joyas en redes sociales y hoy ha decidido publicar una imagen con Policenauts como protagonista. ¿Guiño sin intención?

Una de las mayores personalidades del mundo del videojuego, Hideo Kojima, sigue trabajando en un juego no anunciado tras el lanzamiento de Death Stranding en 2019. Pese a que no hay nada revelado, Kojima acostumbra a dejar siempre pequeñas perlas o a pasarse por eventos sonados para, simplemente, hacer que sus fans sigan teorizando con las posibilidades.

Amado por unos, odiado por otros, Hideo Kojima nunca deja indiferente a nadie y debido a la ausencia de novedades respecto al desarrollo de su juego, cualquier cosa que este publica en sus redes sociales es susceptible de levantar especulaciones entre sus fans. Lo último tiene que ver con una de sus creaciones más sonadas.

Policenauts, aventura gráfica lanzada en 1994 y dirigida por Hideo Kojima es uno de esos juegos cuya leyenda ha ido creciendo con el paso de los años. El título de ciencia ficción, que llegó a PlayStation y Sega Saturn en 1996, nunca ha salido oficialmente fuera de Japón, aunque los seguidores del directivo han hecho por trasladarlo a todo el mundo por otras vías.

Ha llovido desde entonces y el estilo de Kojima ha ido cambiando, pero muchos recuerdan esta aventura con cariño, incluido el propio creativo que compartía una imagen en donde se ve una camiseta de Policenauts. Obviamente, esto ha hecho que muchos empiecen a especular con las intenciones de Kojima.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El personal lleva una camiseta así, viene a decir el tweet. Por supuesto, esto puede ser solo un recuerdo a su juego, una broma inocente o un teaser de un anuncio de una colección de ropa basada en el juego, pero muchos también han acudido al tweet, que os dejamos a continuación, para pedir que se desarrolle una segunda parte. ¿Os gustaría ver Policenauts aquí?

Los últimos rumores sobre la figura del desarrollador comentaban que Hideo Kojima y Nicolas Winding Refn podrían estar trabajando en algo juntos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.