Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding: Hideo Kojima podría presentar un nuevo tráiler

Martín Amechazurra Falagán

Hideo Kojima habla de su viaje con Mark Cerny

¡Hideo Kojima podría tener preparado un nuevo tráiler para esta noche! El conocido creador de videojuegos japonés va a dar una charla en la Cómic-Con de San Diego, donde es probable que cuente más detalles sobre Death Stranding, el misterioso juego de PS4 que cuenta con Norman Reedus como protagonista.

Hideo Kojima nuevo tráiler twitter

En su cuenta de Twitter, Kojima ha querido recordar a sus seguidores que dará una charla junto con Geoff Keighley, el creador de The Game Awards, pero también ha dejado caer un dato muy importante. Al parecer, su charla podría estar acompañada por un nuevo tráiler sin especificar ¿Será un nuevo vídeo sobre el esperado Death Stranding? ¿O se tratará de un vídeo dedicado a Ludens, la nueva mascota de su compañía?

En cualquier caso, los que queráis vivir la presentación de Hideo Kojima en directo podréis verla a través de internet a partir de las 3 de la tarde en San Diego, lo que equivale a las 12 de la noche en España. Mientras tanto, os dejamos con los detalles de Death Stranding para PS4 para que os pongáis al día con la última creación de Kojima.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.