Logo Hobbyconsolas.com

Hideo Kojima promete un anuncio sorprendente sobre Death Stranding en 2018

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unas semanas Hideo Kojima reveló nuevos detalles sobre las mecánicas del esperado Death Stranding para PS4, hoy el creador de Metal Gear ha querido ponernos los dientes aún más largos adelantando grandes sorpresas para el próximo año. Según hemos podido leer en Gametransfers, Hideo Kojima ha querido celebrar que el desarrollo de Death Stranding avanza sin complicaciones prometiendo que en 2018 hará un anuncio que sorprenderá a los usuarios que esperan con ganas el título que contará con actores como Norman Reedus, Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro. 

Lamentablemente, Hideo Kojima no ha revelado ningún detalle sobre por dónde podría ir los tiros de ese anuncio "sorprendente" que hará en 2018 sobre el esperado Death Stranding para PS4. La buena noticia es que su desarrollo avanza perfectamente, y es que el creativo ha asegurado que desde Sony se han mostrado impresionados por la velocidad a la que está creciendo el juego. En cualquier caso, 2018 es muy largo, por lo que el anuncio sorprendente podría tener lugar en los primeros meses del año o más adelante, aprovechando eventos como el E3 2018 o las diferentes galas de premios de la recta final de 2018. 

La fecha de lanzamiento de Death Stranding sigue siendo un misterio, por lo que tendremos que ser pacientes y esperar, no sólo una sorprendente anuncio sobre el juego en 2018, sino también novedades sobre su fecha de salida en PS4. Os recordamos que Shawn Layden, presidente de Sony América, ya ha podido jugar al título y asegura que es algo revolucionario. Mientras tanto, os invitamos a echar un vistazo a nuestro reportaje sobre actores y famosos en los videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.