Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En la hierba alta - Tráiler de la angustiosa película de terror de Netflix

En pos de aumentar sus producciones cinematográficas originales, Netflix vuelve a adaptar otra de las novelas de Stephen King tras películas como El juego de Gerald o 1922. La elegida para esta ocasión es En la hierba alta, una novela corta escrita en conjunto por el maestro del suspense y su hijo Joe Hill. Podéis echar un vistazo al tráiler de En la hierba alta a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de todo un mes con las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Escrita y dirigida por Vincenzo Natali (Splice: Experimento mortal, Temblores, American Gods, Darknet), la historia de En la hierba alta sigue a los hermanos Becky y Cal cuando escuchan a un niño llorar y se aventuran en un campo de hierba alta para rescatarlo. Sin embargo, terminan atrapados en el campo por una fuerza siniestra que los separa no solo del resto del mundo, sino también entre sí.

En la hierba alta

El reparto de En la hierba alta está compuesto por Patrick Wilson (Expediente Warren: The Conjuring, El fundador, Aquaman), Laysla De Oliveira (Code 8, Guest of Honour), Harrison Gilbertson (No mires, Fallen, Need for Speed), Rachel Wilson (Doble traición, Impulse), Will Buie Jr. (Daytime Divas, Bobcat Goldthwait's Misfits & Monsters), Tiffany Helm (Rachel Driver, Viernes 13 Parte 5: Un nuevo comienzo) y Avery Whitted, quien debuta en el cine con esta película.

Las mejores series de miedo y terror de Netflix

La película En la hierba alta estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 4 de octubre de 2019. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix