Hilary Duff sugiere que Cómo conocí a vuestro padre tendrá conexiones con la serie original

Cómo conocí a vuestra madre

Holary Duff, protagonista de la futura serie de Cómo conocí a vuestro padre de Hulu, ha hablado sobre las posibles conexiones que tendrá la serie con el programa original.

Hace unos días saltaba la noticia de que Hulu había dado luz verde a Cómo conocí a vuestro padre, la serie inspirada en la exitosa sitcom de 2005 Cómo conocí a vuestra madre. Hilary Duff fue confirmada para interpretar a la protagonista, Sophie, que relatará cómo terminó conociendo al padre de su hijo empezando a contar la historia desde 2021, con las tribulaciones y problemas sociales que acarreará la vida en nuestros días.

En un principio no se ha hablado de que la serie sea una secuela directa o un spin-off de la serie original, especialmente porque Sophie no apareció en Cómo conocí a vuestra madre, por lo que no es un personaje ya establecido.

VIDEO

Grandes series de Netflix que terminan en 2021

Sin embargo, Hilary Duff sí que ha insinuado posibles conexiones con Cómo conocí a vuestra madre a través de algunos cameos, incluyendo algunos miembros del reparto original que podrían aparecer en esta nueva serie de Hulu.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En una entrevista con SiriusXM, Duff relataba que, aunque no puede contar demasiado y el guion todavía está en tomando forma, la intención es que alguno de los miembros del reparto original aparezcan puntualmente. Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Jason Segel protagonizaron las 9 temporadas de Cómo conocí a vuestra madre, encandilando a los fans con sus alocadas vidas.

Hilary Duff

¿Creéis que veremos a alguno de los actores originales finalmente en Cómo conocí a vuestro padre?

Y además