Logo Hobbyconsolas.com

Hiromu Arawaka (Fullmetal Alchemist) comenzará un nuevo manga en la revista Monthly Shônen Gangan

Hiromu Arakawa, autora del manga Fullmetal Alchemist

Hiromu Arakawa, mangaka autora del célebre manga Fullmetal Alchemist, ya se encuentra trabajando en una nueva serie manga que se publicará en la revista de Square Enix Monthly Shônen Gangan.

Dentro de todos los mangakas más notorios de Japón, sin duda una de las más populares es Hiromu Arakawa, autora detrás de Fullmetal Alchemist, considerado por muchos como uno de los mejores mangas de la historia.

Precisamente este 12 de julio se cumplen ni más ni menos que 20 años desde que comenzó el manga de Fullmetal Alchemist, motivo por el que la revista de Square Enix, Monthly Shônen Gangan, realizará un evento especial conmemorando la obra de Arakawa.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con motivo del 20 aniversario de Fullmetal Alchemist, la revista Monthly Shônen Gangan realizará diversos anuncios importantes de la franquicia y su autora, confirmándose que uno de dichos anuncios será la realización de una nueva serie manga realizada por Arakawa.

A través de Twitter ya se ha podido contemplar un primer vistazo al nuevo manga de Hiromu Arakawa, el cual podéis echar un ojo a continuación.

"Primer vistazo al nuevo trabajo de manga de la autora de Fullmetal Alchemist, Hiromu Arakawa, que pronto comenzará en la revista Shônen Gangan".

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre este nuevo manga, salvo que será una serie de fantasía de corte medieval y que tendrá una ambientación de estilo japonés, donde el protagonista será un joven héroe que cuenta con un arco como principal arma.

No es el único anuncio desvelado, ya que también se ha confirmado el lanzamiento de un libro especial de Fullmetal Alchemist por su 20 aniversario, aunque tampoco se han concretado muchos detalles sobre ello.

Hiromu Arakawa compaginará la realización de su nuevo manga con otras dos obras suyas que continúan en serialización: Aristocracia campesina, una comedia autobiográfica en la que plasma sus vivencias en la granja familiar; y La heroica leyenda de Arslan, manga de fantasía medieval basado en las novelas de Yoshiki Tanaka.

Por el momento no se ha confirmado cuándo comenzará a publicarse el nuevo manga de Hiromu Arakawa, aunque en su anuncio reza que tendrá lugar "muy pronto".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.