Logo Hobbyconsolas.com

La historia española de Batman: The World tiene lugar en ¡Benidorm! Y la ilustra Paco Roca

Batman: The World

El ilustre artista gráfico, Paco Roca, se encargará de traer a Batman a España en la antología de Batman: The World, que llegará en septiembre. Bruce Wayne se tomará un respiro en las costas valencianas.

El otro día os anticipábamos la llegada de Batman: The World, una antología en tapa dura del Caballero Oscuro en la que veremos al legendario personaje de DC viajando por diversos países del planeta, dejando por un tiempo atrás la ciudad de Gotham. Uno de esos países será España, donde Paco Roca se encargará de ilustrar y narrar una historia muy atípica, pero en parte necesaria para el fatigado Bruce Wayne.

En escasas 11 páginas, Paco Roca le dará un respiro al bueno de Bruce, llevando al personaje a las costas valencianas de Benidorm, donde se tomará un pequeño respiro del día a día del justiciero, al menos en lo físico.

Según recoge The Guardian, la historia de Batman ambientada en nuestras tierras se centrará en esas heridas que no se ven a simple vista, pero que hacen mella en la mente de alguien como Bruce Wayne, mucho más que cualquier cicatriz visible.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

A pesar de que podría haber optado por escenarios más internacionales, como la Sagrada Familia, la Giralda o la Plaza Mayor de Madrid, Paco Roca ha optado por ambientar la historia en Benidorm, y espera que los lectores comprendan su decisión de llevar a Batman a su tierra natal, una tierra que conoce muy bien. 

Batman: The World

La portada ya anticipa el "relax" del Cruzado de la capa, viendo al personaje con un café y un móvil sobre uno de los icónicos toros de Osborne.

Batman: The World

Batman: The World llegará a las tiendas el próximo 14 de septiembre de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.