Logo Hobbyconsolas.com

La Historia de Hobby Consolas - Ven a la presentación en Madrid y Barcelona

La antigua Hobby Consolas

¡Mosquis cómo mola! Ya está aquí La Historia de Hobby Consolas un libro publicado por la editorial Edaf en que os contamos las anécdotas de la revista, la historia de los juegos y las consolas durante los primeros años de la publicación. Para redactar una obra tan divertida, hemos contado con nombres históricos de "la hobby" como Manuel del Campo, Bruno Sol, José Luis Sanz, Sonia Herranz, David Martínez o Daniel Quesada

La Historia de Hobby Consolas

Y queremos celebrar este lanzamiento con todos vosotros. Por eso os invitamos a las presentaciones del libro que tendrán lugar en Madrid y Barcelona, en que contaremos con la presencia de sus autores, echaremos unas risas recordando los mejores momentos (y también los más duros) y os contaremos algunos secretos sobre vuestra revista favorita. Así se celebra el 25 aniversario.

La Historia de Hobby Consolas

La entrada a esta presentación de la Historia de Hobby Consolas es totalmente gratis, y los detalles de los eventos son los siguientes:

  • La Historia de Hobby Consolas, presentación en Madrid. Día 24 de noviembre, jueves, en Fnac Callao (Preciados, 28) a las 19:00 horas.
  • La Historia de Hobby Consolas, presentación en Barcelona. Día 30 de noviembre, miércoles, en  Fnac L´Illa (Avda. Diagonal 549) a las 19:00 horas.
La Historia de Hobby Consolas

Lo vamos a pasar en grande, y podréis ver cómo es el libro que recoge los datos más interesantes de una revista que marcó a toda una generación. Recordad que el aforo es limitado y la entrada gratuita, así que lo más recomendable es que os presentéis allí con tiempo suficiente y dispuestos a pasar un rato genial con nosotros. ¡Os esperamos! 

La Historia de Hobby Consolas

Aquí podéis comprar la Historia de Hobby Consolas

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.