Logo Hobbyconsolas.com

La historia inédita de Marvel y DC en la que Hulk derrotó a Superman

Hulk vs Superman

Aunque son dos grandes competidoras, a lo largo de la historia comiquera Marvel y DC han aunado fuerzas realizando historias crossover con sus respectivos superhéroes, para gozo y deleite de los fans. Dentro de estos crossover cabe destacar el que se realizó en 1996, titulado Marvel vs DC.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En este crossover los superhéroes más emblemáticos de Marvel y DC se enfrentaban en diversos combates en aras de plasmar quiénes podrían ser los ganadores en cada uno de los combates. Lo mejor de todo es que eran los propios fans los que votaban por decidir quiénes saldrían victoriosos en cada batalla.

Así, en la pelea de Superman contra Hulk, los lectores votaron como ganador al Hombre de Acero. Sin embargo, también existía la versión alternativa en caso de que los lectores se decantaran por el Increíble Hulk. El vicepresidente ejecutivo de Marvel Tom Brevoot, quien ya mostró hace poco la página más antigua de un cómic Marvel que se conserva, ha compartido en su cuenta de Twitter la página inédita en la que Hulk derrotó a Superman.

"Una página no usada de Marvel vs DC número 2 en el que Hulk destroza a Superman".

Aunque parezca mentira, ya han pasado dieciséis años desde que Marvel y DC realizaron su último crossover gordo, ya que fue en 2004 cuando se lanzó la épica serie de Liga de la Justicia / Vengadores en la que se unieron ambos grupos de superhéroes, por lo que no son pocos los seguidores que esperan fervientemente una nueva historia cruzada entre los personajes más emblemáticos de ambas editoriales.

Mientras tanto, los fans de Marvel (y especialmente de Hulk) se pueden deleitar con esta página inédita de Hulk venciendo a Superman. Y ya que estamos aprovechamos para abrir un debate. ¿Qué os gusta más, que Superman gane a Hulk o que Hulk gane a Superman? Compartid vuestras opininiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.