Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La historia de Rocket se explicará en las próximas películas del MCU

Mar Rascón Sánchez

Rocket Racoon
La historia de Rocket Raccoon, el más carismático de los Guardianes de la Galaxia, se explorará en las próximas películas de Marvel.

Rocket Raccoon es un personaje algo misterioso, de hecho, todos los Guardianes lo son, a excepción de Star Lord/Peter Quill, del que descubrimos más en el volumen 2. Pero la historia de este personaje se explorará en el MCU (Universo Cinematogáfico de Marvel), dando así explicación a que un animal pueda hablar y comportarse como humano, andar a dos patas y no parar de bromear.

En los cómics, Rocket es originario de Halfworld, una colonia para enfermos mentales en el que las mascotas son manipulada genéticamente para darles inteligencia humana y capacidad de desplazarse a dos patas. Él era oficial jefe de seguridad de dicho lugar frente a las amenazas que pudieran surgir.

Guardianes de la Galaxia Vol 1 y Vol 2 en Blu-ray

La historia de Rocket en el MCU no será igual a la de los cómics, al menos eso ha dicho el director James Gunn, durante su paso por HASCON, la Comic-Con de Hasbro: “Como sabréis, el Universo Cinemático de Marvel (UCM) es una forma de tratar estos personajes. [La Tierra-]616 es una forma diferente. Vamos a saber más sobre el lugar del que proviene Rocket en las futuras sagas. Va a ser un poco distinto a los cómics. Ya sabemos bastante sobre de dónde vino. Es un poco más horrible de lo que aparece en los cómics cuando te enfrentas a ello. Aprenderemos más sobre eso”.

Guardianes de la galaxia vol. 2

Durante la HASCON, la Comic-Con de Hasbro, James Gunn, ha hablado sobre “Como sabréis, el Universo Cinemático de Marvel (UCM) es una forma de tratar estos personajes. [La Tierra-]616 es una forma diferente. Vamos a saber más sobre el lugar del que proviene Rocket en las futuras sagas. Va a ser un poco distinto a los cómics. Ya sabemos bastante sobre de dónde vino. Es un poco más horrible de lo que aparece en los cómics cuando te enfrentas a ello. Aprenderemos más sobre eso”.

Las mejores figuras de Rocket Raccoon

En Guardianes de la Galaxia Vol. 1 se daba alguna pista del origen de Rocket, él mismo se describía como una criatura hecha pedazos una y otra vez en contra de su voluntad. ¿Cómo será el oscuro origen de Rocket en el cine? y ¿cómo se conocieron Rocket y Groot?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.