Logo Hobbyconsolas.com

Hitler y los zombies nazis bailan en el tráiler de Zombie Army 4

Hace unas semanas os ofrecimos el análisis de Zombie Army 4 Dead War para PS4, Xbox One y PC, un juego desarrollado por Rebellion sobre "el esqueleto" de la saga Sniper Elite. Se trata de un título enfocado al multijugador online cooperativo (aunque también se puede jugar en solitario) que nos muestra una historia alternativa, en que los nazis lanzaron "otra" solución final; levantar a los muertos de sus tumbas para que luchasen de su lado. 

zombie army review 4

Análisis de Zombie Army 4 Dead War

Las notas de Zombie Army 4 Dead War en todo el mundo han sido muy positivas (nosotros le pusimos un 78) y sus niveles de diversión son incontestables. Por eso, y para celebrar que ya se ha alcanzado la impresionante cifra de mil millones de zombies masacrados en el juego, Rebellion ha lanzado un nuevo tráiler, con mucho sentido del humor

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

En el nuevo tráiler, se pueden ver alguna de las calificaciones que el juego ha recibido en todo el mundo, pero lo más importante es que en lugar de las típicas secuencias de juego (que en este caso recorre distintas ciudades de Italia y Croacia) nos encontramos con un número muy especial: Adolf Hitler nazi y sus lugartenientes bailan al ritmo de la música. Sin duda, una celebración a la altura de este "shooter" bélico. 

principal zombie army 4

Análisis de Zombie Army Trilogy

 Zombie Army 4 Dead War es mucho más ambicioso que sus predecesores. El campo de batalla se amplia a diferentes ciudades del continente, y del mismo modo crecen nuestras habilidades de combate, la cantidad de zombies a los que enfrentarnos y las situaciones (uno de los puntos débiles de la trilogía). Pero la columna vertebral de la saga sigue ahí, bajo los restos de piel y carne muerta. 

zombie army 4 3

De entre todas las características que hacen especial al juego de Rebellion nos quedamos con la Kill Cam. Como sabéis, la cámara de muerte es un enfoque automático que se activa cuando realizamos un disparo particularmente difícil. Entonces, disfrutamos de una secuencia a velocidad superlenta, que sigue el proyectil y muestra los daños internos, como si tuviésemos rayos X. No se ha escatimado en efectos gore, y la verdad es que nos sigue pareciendo una gozada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.