Ir al contenido principal

Hitman 3 muestra Dubai, la primera localización del juego anunciado para PS5, Xbox Series X, PS4, One y PC

Hitman 3
Hitman 3 fue uno de los juegos presentados en el pasado evento de PlayStation 5. El retorno del Agente 47 ha desatado la alegría de los fans de la saga. Nuevas imágenes han mostrado una de sus localizaciones, la ciudad de Dubai.

El Agente 47 está de vuelta. Hitman 3 fue uno de los juegos más destacados en la presentación de PS5 y el rumoreado título desarrollado por IO Interactive ya ha despertado el interés de los jugadores que pudieron disfrutar de anteriores entregas.

Al tráiler que se mostró la pasada semana se le ha sumado el que acabáis de ver. Se trata de un breve, pero revelador gameplay que muestra a qué nos enfrentaremos en uno de sus principales escenarios, la ciudad de Dubai. Nos seguirá tocando recorrer mundo.

Este pequeño avance ha dejado entrever varios detalles como que podremos escalar los altos rascacielos de la ciudad árabe, como ya lo hacía Tom Cruise en Misión Imposible. Parece que será una localización centrada en las alturas y en la caza de objetivos en estos portentosos diseños arquitectónicos.

Pese a que las imágenes muestran información, aún es demasiado pronto para hablar con precisión sobre lo que nos espera en el Dubai de Hitman 3. No obstante, el juego podría tomarse algunas libertades en cuanto al desarrollo y la recreación de la ciudad.

Este tráiler podría hacer referencia al Burj Khalifa, el famoso edificio de más de 800 metros de altura y con 163 plantas. Desde luego, sería una localización prodigiosa para explorar todo lo nuevo que tiene que ofrecer esta entrega. No será extraño ver nuevos avances con el paso de los meses.

Hitman 3

¿Tenéis ganas de ver qué más visitaremos en Hitman 3? Os dejamos con el tráiler de presentación que ya se mostró hace unos días. Desde luego, el mejor sigilo y acción están muy cerca. El Agente 47 regresará con esta entrega en PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC.

Y además