Logo Hobbyconsolas.com

Hitman 3 confirma su lanzamiento en PS5 con un tráiler que marca el regreso del Agente 47

Hitman III
Hitman 3 es otro de los juegos que se han presentado durante el evento de PlayStation 5. Tras alguna que otra declaración IO Interactive ha mostrado el retorno del Agente 47 con un tráiler.

Hitman 3 es otro de los juegos que se quiso unir a la fiesta de presentación de PS5. El título que servirá como cierre para la trilogía ya se había rumoreado en más de una ocasión, pero finalmente ha hecho su aparición con un tráiler, que podéis ver a continuación.

IO-Interactive ya dio pistas que indicaban que la tercera entrega de la saga estaba en desarrollo y finalmente así ha sido. Hitman 3 llegará, en enero de 2021 para seguir ofreciendo a los fans del Agente 47 la conocida fórmula de sigilo y acción que tanto ha caracterizado a esta franquicia.

Desde las altas torres de Dubai, hasta los bosques helados y sombríos, el letal asesino volverá a salir de caza para acabar con sus objetivos. Por supuesto, esta tercera entrega tomará mucho de lo visto anteriormente, donde los escenarios nos ofrecerán un amplio surtido de posibilidades a la hora de completar la misión.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

A falta de más detalles, que seguramente se den en los próximos meses, Hitman 3 ya ha quedado confirmado para PS5, Xbox Series X, PC, PS4 y Xbox One. El final de la trilogía World of Assassination está muy cerca de completarse.

Hitman 3

Podéis descubrir más sobre todas las novedades de la consola de Sony en nuestro resumen de PS5 El Futuro del Videojuego, como el diseño final de PS5 y los distintos modelos y periféricos que habrá disponibles o los anuncios de algunos de los títulos más destacados, como:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.