Logo Hobbyconsolas.com

Hitman 3 y otro proyecto han sido confirmados por su desarrolladora

Análisis de Hitman 2 para PS4, Xbox One y PC

El Agente 47 está de vuelta. IO Interactive, la desarrolladora de los títulos de Hitman, ha confirmado que está trabajando en un juego que cierre la trilogía. De momento, no se han podido conocer muchos más detalles en lo referente a este Hitman 3, pero parece que recuperará el formato episódico. 

Además de este emocionante anuncio, la compañía ha querido añadir que también se están encargando de otro proyecto. Este nuevo juego será ajeno a la saga del Agente 47. Señalamos que IO Interactive no muestra otro proyecto que no sea Hitman desde 2010.

Kane & Lynch 2: Dogs Day fue ese último gran lanzamiento ajeno a la saga Hitman. La creación de este título independiente es gracias a la adquisición de un nuevo estudio que le ayude a desviar recursos desde el equipo encargado de Hitman 3.

Análisis de Hitman 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC

El CEO y co-fundador del estudio, Hakan Abrak explicaba: Lanzamos Hitman 2 cuando acabábamos de ser independientes, y aunque el cash y el flujo de dinero líquido no era el mismo, lanzarlo en esas condiciones fue un sentimiento increíble. Y Hitman es una trilogía, hay un futuro brillante para la saga. Se trata de una visión completa. Comenzamos este viaje en 2013, y queríamos completarlo, avanzar y culminar en la historia de este espía.

Hitman 2

¿Fan de Hitman? Hazte con su película

Cuando esté completo, será un juego con todas las ubicaciones desde París en Hitman 1 hasta la última ubicación en Hitman 3, donde hay más de 20 ubicaciones diferentes. Se trata del objetivo último que pretendíamos lograr.

Hitman 2, estrena mañana nuevo contenido. El DLC disponible para todos aquellos que cuentan con el pase de temporada. En esta nueva aventura, el Agente 47 viajará hasta Siberia para acabar con dos objetivos ubicados en una prisión rusa de máxima seguridad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.